Fiat 500 Pop Star, más equipamiento a partir de 10.500 euros

 | 

El Fiat 500 se promociona con una nueva edición denominada “Pop Star”, añadiendo equipamiento interesante e incluyendo una campaña de descuento promocional. El Fiat 500 Pop Star se ofrecerá con el motor de gasolina de 1.2 litros y 69 CV, y también con la variante convertible Fiat 500C. Como detalles más reseñables, se incluyen de serie el aire acondicionado, siete airbags, radio CD con MP3 y seis altavoces, cierre centralizado con mando a distancia o elevalunas eléctrico.

Además, y para distinguir esta edición promocional, cuenta con pequeños elementos estéticos diferenciadores, como detalles cromados en su exterior (carcasa de los espejos retrovisores o una banda sobre el capó), así como tapacubos de estilo retro. Aunque cuenta con un equipamiento básico, no será la versión más adecuada para aquellos que busquen un Fiat 500 muy personalizado o equipado hasta los topes, pero ahí entra en juego su principal baza: el precio.

Sobre la base del Fiat 500 con acabado “Pop”, el más básico de la gama, esta edición “Pop Star” incluye equipamiento extra, pero sin embargo su precio no sube en la misma proporción, colocándose como una versión de acceso bastante interesante. Eso sí, echamos en falta imprescindibles como el control de estabilidad ESP (un punto negativo a tener en cuenta), u otros pequeños detalles algo menos importantes como el Blue & Me, los faros antiniebla o las llantas de aleación.

El precio oficial del Fiat 500 Pop Star será de 12.650 euros, pero a esta tarifa hay que restarle la campaña actual de promoción, que cifra un descuento del 11%, por lo que su precio a pie de concesionario se queda en 11.300 euros, ampliando la oferta a 4 años de garantía y a una financiación sin entrada si lo financiamos con la propia marca. Si además le sumamos el Bonus Eco Fiat (entregando un vehículo usado de más de 7 años de antigüedad en su compra), el descuento se amplía en otros 800 euros, por lo que su precio partiría de los 10.500 euros. ¿Tentador?

Fuente: Fiat España
En Diariomotor: Fiat 500 Twinair y Twinair+, el bicilíndrico aterriza en el urbanita italiano

Lee a continuación: Abarth 500 Vita, el escorpión de Playstation no es ningún juego

Solicita tu oferta desde 9.573 €