Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb, negro mate en edición limitada a 200 unidades

 | 

Citroën asaltará el Salón de Ginebra 2012 con numerosas novedades, algunas de ellas versiones inéditas de modelos ya conocidos. La línea Racing de la gama DS se verá aumentada con una nueva incorporación: además del Citroën DS4 Racing Concept, su hermano pequeño el Citroën DS3 Racing también recibirá una edición especial limitada con el nombre y la imagen de Sebastien Loeb como uno de sus principales atractivos.

Era cuestión de tiempo que Sebastien Loeb, uno de los principales activos de Citroën en cuanto a imagen y responsable de nada menos que ocho títulos de pilotos con la marca francesa en el WRC, asociase su imagen con la gama Citroën Racing. No es algo nuevo que veamos cómo Loeb abandera, al menos en nombre, un coche de calle, puesto que ya la anterior generación del Citroën C4 tuvo una edición especial denominada “by Loeb”, con pequeños cambios exteriores e interiores para ganar un estilo más deportivo.

El Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb será una edición especial limitada a sólo 200 unidades, con una personalización específica y más equipamiento de serie. No habrá cambios mecánicos en su motor 1.6 THP turboalimentado con 200 CV, pero su atractivo aumenta gracias a una pintura exterior específica, denominada Negro Tarmac con acabado mate texturizado.

Este negro mate contrasta con el Rojo Aden utilizado en techo, calandra delantera, espejos exteriores o en la banda que recorre el salpicadero, en el interior, encontrándonos ante una combinación de colores bitono bastante atractiva. Cada una de estas 200 unidades del Citroën DS3 Racing Sebastien Loeb estará numerada y firmada por el piloto francés, y como extra incluye de serie el sistema de navegación MyWay.

Por el momento no se han confirmado cuántas unidades llegarán al mercado español ni su precio oficial, pero lógicamente hemos de esperar que sea superior al del Citroën DS3 Racing del que parte. Pese a su imponente aspecto, ¿echáis de menos más diferenciación y personalización en esta edición especial, como quizás un plus de potencia?

Fuente: Citroën
En Diariomotor: Prueba del Citroën DS3 Racing | Citroën DS3 Racing

Lee a continuación: Citroën DS3 Ultraprestige, distinción elegante desde 25.040€

Solicita tu oferta desde 10.125 €
  • ramon

    bonito,exclusivo y un coche con buen gusto
    un buen capricho para el que le gusten mucho este tipo de coches

  • EL MAS INCOGNITO

    SEBASTIAN LOED ES DE LOS MEJORES PILOTOS DE RALLY PERO ESTA EDICION CON SOLO PINTURA NO VALE LA PENA A MENOS QUE SEA MAS BARATO QUE EL NORMAL .