Citroën C4 Aircross, un crossover alejado de la nueva línea de Citroën

 |  @dseijo  | 

Si del Opel Mokka podíamos decir que mantiene la línea y diseño interior del Astra, Citroën ha optado por una adaptación al mundo crossover más clásica en el C4 Aircross: mayor tamaño y comodidad, pero con un interior que no está a la altura del C4.

Son detalles simples pero contundentes, como el volante o incluso el navegador. Algunos plásticos como los paneles de las puertas son los mismos, pero en general se echa en falta esa calidez del nuevo C4. Un contrapunto con el exterior, que sí se adapta al nuevo C4 y al que no hay nada que objetar. Algunos puntos no dejan de ser llamativos como las carcasas de los retrovisores o los arcos protectores en color mate.

El C4 Aircross es igual de largo que el C4 compacto (4,34 metros) pero cuenta con más espacio y mayor maletero.

Por lo demás es una evolución del C-Crosser, con lo que sus compradores buscan en un coche así: espacio, posición de conducción alta y habilidades camperas sin llegar a todoterreno puro. La tracción integral será una opción más por lo que es de esperar que los C4 Aircross 4×2 con motor diésel sean los que más ventas acaparen.

Más información en el artículo completo del Citroën C4 Aircross.

En Diariomotor: Citroën C4 Aircross, un nuevo SUV con halo de superventas

Lee a continuación: Nuevo Ford Kuga 2013, más grande y más tecnológico con el control por voz como referencia

El Citroën C4 Aircross es un todocamino mediano de 5 puertas y 5 plazas que comparte plataforma con el Peugeot 4008 y el Mitsubishi ASX

Ver todos los comentarios 4
  • Doricus

    Joder… si se llegan a descuidar ni le cambian la tapa del volante, y viene con los tres diamantes…

    Pues es chocante, porque la calidad constructiva del Mitsubishi ASX ha sido destacada y comentada en varios medios del motor, me sorprende que ahora, bajo apariencia Citroën, os resulte tan justita. 

  • BrunoD4

    No es la evolución del C-Crosser, este es considerablemente más chico, el C-Crosser es el homónimo del Outlander, este del ASX (o como se llama aca en Argentina, Outlander Sport)… 

  • X 2.0

    Yo prefiero en homologo de Peugeot del que hace tiempo se publicaron fotos, mucho mas bonito y formal que este, haber si traen pronto fotos en vivo.

  • sk

    Pues esta muy bonita..  lástima  que sea una marca tan devaluada en mi país y a los 2 años ya no cueste ni la mitad.