Citroën C4 Aircross

El Citroën C4 Aircross es el único vehículo con tracción 4x4 disponible en la gama Citroën y comparte plataforma con el Mitsubishi ASX y el ya extinto Peugeot 4008. Se trata de un modelo pensado para su uso en ciudad, pero contando con cualidades todocamino.

Aunque no se trata del primer 4x4 comercializado por Citroën, ya existió un Citroë C-Crosser desarrollado también con Mitsubishi y Peugeot, sí que estamos ante la carrocería más enfocada al uso polivalente dentro y fuera de ciudad. El Citroën C4 Aircross posee una longitud de 4,34 metros, puede instalar tracción total y cuenta un maletero con 440 litros de capacidad.

Motorizaciones del Citroën C4 Aircross

La oferta mecánica del Citroën C4 Aircross se reduce a un único motor diésel 1.6 HDI de 115 CV. Este motor sólo está disponible junto a una caja de cambios manual de 6 velocidades, aunque sí que puede escogerse entre tracción 4x2 o 4x4.

Equipamiento del Citroën C4 Aircross

La gama del Citroën C4 Aircross es amplia con hasta 5 niveles de acabado disponibles: Live, Live Edition, Feel, Feel Edition y Shine. Las posibilidades en cuanto a dotación son grandes, pero sí que existen carencias con respecto a otros SUV de similares características y precio, especialmente en materia de infoentretenimiento y asistencias a la conducción. Aún así el Citroën C4 Aircross cuenta con hasta 7 airbags, sensores y cámara de aparcamiento, asientos con ajuste eléctrico y calefactados o climatizador bizona.

Citroën C4 Aircross

El SUV según Citroën

Un SUV diferente

El Citroën C4 Aircrosss goza de un diseño práctico, un motor diésel correcto y pocas posibilidades de encontrarte con otro igual. Además es el Citroën más capaz para salir escapar del asfalto gracias al ADN Mitsubishi que firma su sistema de tracción total.

¿Por qué escoger el Citroën C4 Aircross?

El Citroën C4 Aircross es una alternativa a considerar frente al Mitsubishi ASX, ya que a grandes rasgos se trata del mismo coche sólo que emplea un diseño exterior específico, un propulsor diésel menos potente y una política de precios diferente.

Las alternativas disponibles son amplias y muy variadas, encontrando además grandes novedades a precios muy ajustados. Su motor diésel HDI de 115 CV y la posibilidad de instalar tracción total 4x4 son quizás sus grandes bazas frente a una competencia feroz.

Versiones y precios del Citroën C4 Aircross

Citroën C4 Aircross