Nuevo adelanto del Citroën Aircross: lo conoceremos mañana

 |  @HerraizM  | 

En Citroën sigue caldeando el ambiente ante el inminente debut de su próximo SUV, un nuevo Citroën bajo la etiqueta Aircross al que conoceremos mañana, posiblemente como modelo conceptual, y del que ahora podemos ver un nuevo par de imágenes de adelanto, revelándonos un estilo que sigue el llamativo camino del Citroën Cactus.

Todo apunta a que nos adelantará el diseño del próximo Citroën C4 Aircross.

Las nuevas imágenes reveladas por Citroën nos dejan ante un peculiar aplique inferior, con una triple salida de aire enrejillada de formas redondeadas y una óptica posterior donde se sigue el diseño 3D que ya conocemos en otros modelos de la marca.

Fijándonos en el portón posterior, más abajo podéis ver la imagen correspondiente, parece que también predominarán las superficies lisas con cierta curvatura.

Mañana saldremos de dudas y veremos que se esconde tras este Citroën Aircross. Todo apunta a que será un modeo conceptual encargado de adelantarnos el diseño del próximo Citroën C4 Aircross, ya articulado sobre la plataforma modular EMP2 (Peugeot 308, Citroën C4 Pciasso…).

Fuente: Citroën vía Worldcarfans
En Diariomotor: ¡Sorpresa! El Citroën C4 Cactus es un best-seller en EspañaCitroën C4 2015, gama y precios: disponible desde 15.720 euros

Lee a continuación: Citroën C4 Aircross: completan la gama 1.6i Black Attraction y HDI 150 Seduction Exclusive

    Citroën C4 Aircross
    Solicita tu oferta desde 19.800 €
    • Orion3

      Seguro que es otro mierdo como el Cactus.

      • nuevoenesto

        Pues a mi el Cactus me mola. Y este, lo que se filtró (si era cierto), tiene muy buena pinta. Lo que no me convence de Citroën son los motores.

    • nombre

      Anda hombre,si resulta que lo que van a presentar es un concep, pensé que se trataría de algo definitivo…na, que ni se molesten,me pone enfermo lo de los concepts.