ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Pequeñas mejoras y nueva nariz de tigre para el Kia Sorento en Estados Unidos

Una buena muestra del esfuerzo de Kia para lograr que se les tome en serio en Europa es la celeridad con que se está actualizando la gama, ya sea con productos completamente nuevos o una revisión superficial de estos que mantenga su competitividad frente a los rivales tradicionales a uno y otro lado del Atlántico. Este es el caso de la segunda generación del Kia Sorento que recibirá este mismo año una somera actualización en Estados Unidos. Aunque podemos intuir que lo próximo será su lanzamiento en Europa, desconocemos las fechas que maneja Kia en este nuestro viejo continente para la actualización del Sorento.

Si esta nueva generación de Kia Sorento había avanzado considerablemente en lo que a confort en carretera y practicidad para el día a día se refiere, o en otras palabras, había evolucionado un poco más del ámbito del todoterreno al todocamino, el cambio se acentúa aún más con las novedades estéticas de este lavado de cara prematuro. Las defensas han ganado en agresividad y el frontal acentúa con más énfasis que nunca la nariz de tigre diseñada por Peter Schreyer con un nuevo borde cromado, un detalle que ya se ha convertido en un rasgo diferenciador de la nueva hornada de modelos Kia.

Kia Sorento

No es casualidad que el renovado Kia Sorento se estrene en Estados Unidos puesto que se trata de uno de los modelos más importantes para Kia en Norteamérica dado que es el primer modelo que se fabrica en suelo estadounidense y habría logrado el hito de superar las 100.000 unidades vendidas en un único año.

En definitiva no da la impresión de que existan cambios de considerable importancia, ni superficiales ni en su habitáculo. La tendencia debería ser la de aproximarse al exitoso Kia Sportage, aunque el concepto del Sorento, sus dimensiones y precios difieran mucho de este último. Para conocer un poco más a fondo esta nueva generación de Kia Sorento os recomiendo nuestra toma de contacto en campo y carretera.

Les mantendremos informados ante cualquier cambio que se produzca en España.

Fuente: Kia USA
En Diariomotor: Kia Sorento, toma de contacto en campo y carretera | Kia Sorento 2010

Vídeo destacado del Kia Sorento

Imagen para el vídeo destacado del Kia Sorento Botón de play
Kia Sorento 2020 08
Logo de la marca kia Kia Sorento
Ahorra 5.995 €  45.570 €

El KIA Sorento es un SUV grande, con una versátil cabina de 5+2 plazas en la que los 5 asientos posteriores se pueden ocultar de uno en uno hasta formar una enorme superficie de carga.

Ficha Sorento
Solicita tu oferta
Cargando...