Scion FR-S Roadster: avistado en California una unidad descapotable del FR-S

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Después de una Semana Santa pasada por agua arrancamos con una nueva semana en la que el sol y el calor parece que ha llegado para quedarse, por lo menos por unos días. El buen tiempo llega y con él, el momento de bajar las capotas y disfrutar de un cabrio. Buena cuenta de ellos estamos dando en Diariomotor estos días con la guía de descapotables 2012.

Si recordáis una noticia de hace no demasiados días, hablábamos de la posibilidad de presenciar a un Toyota GT-86 y al Subaru BRZ, por consiguiente también al Scion FR-S, sin techo, una variante roadster de este coupé, información que llegaba aderezada además con un render que nos dejaba intuir la línea que podría tener este modelo. Ahora, la posibilidad de encontrarnos en un futuro con un modelo descapotable aumenta, por lo menos, sabemos que ya existe uno preparado por Cartel Customs y ha sido sorprendido en California.


Scion FR-S roadster por Cartel Customs

Este curioso Scion FR-S roadster ha hecho acto de presencia en un evento de drift en Long Beach, California y ha sido capturado por la cámara de un miembro del foro de FT86. Como comentamos cuando se trató a comienzos del mes de marzo la posibilidad de la existencia de un modelo descapotable, este Scion FR-S abandona las plazas traseras para convertirse en un biplaza, pero no es el único cambio.

El modelo fotografiado es un modelo diseñado y preparado por Cartel Customs. Por los colores empleados en un primer momento parecía incluso obra de Gazoo Racing.

Scion FR-S roadster por Cartel Customs

En su diseño vemos como la parte posterior recibe un acabado tipo speedster acompañado además de un alerón de considerables dimensiones, pero si algo cambia en profundidad, además del hecho de carecer ahora de techo, es su interior. Todo ha sido cubierto por un tono rojo, el volante ha sido cambiado por otro y la instrumentación ahora ocupa una posición central.

A pesar de no tratarse de un modelo oficial resulta cuanto menos curioso. 200 caballos, tracción trasera, centro de gravedad bajo y una buena lista de argumentos a favor con los que cuenta ya el modelo coupé que podría verse reforzado en un futuro próximo por un modelo roadster para disfrutar aún más de este particular coupé japonés.

Scion FR-S roadster por Cartel Customs

Fuente: Worldcarfans | FT86Club
En Diariomotor: Una versión descapotable del Toyota GT 86 y del Subaru BRZ podría estar en marcha

Lee a continuación: Scion FR-S, un GT 86 asequible también para Estados Unidos

Ver todos los comentarios 6