Range Rover Evoque Special Edition por Victoria Beckham: exclusividad y lujo por 103.995 euros

 |  @HerraizM  | 

Comienza el Salón de Pekín y con él, un buen número de nuevos modelos y concepts, pero también, nuevas ediciones especiales. Range Rover ha optado por esta última acción y nos presenta con motivo de este salón a una nueva edición especial del Range Rover Evoque, el Special Edition que llega con la firma de Victoria Beckham y con unos cuantos ingredientes extra como resultado de su colaboración junto al equipo de diseño de Land Rover.

Ingredientes que llegan para hacer de este Evoque una unidad más única, con un plus estético en forma de nuevos detalles que van desde la pintura empleada a las alfombrillas del interior del habitáculo y que nos deja con un Evoque limitado a 200 unidades y que contará con un precio de 103.995 euros.


Comenzando por su exterior, el Range Rover Special Edition cuenta con una pintura específica en acabado mate, siendo la primera vez que un Range Rover luce de serie una pintura de este tipo. Un tono Gris mate acabado a mano que contrasta con los tonos negros de algunas de las partes de la carrocería de este SUV.

Se ha recurrido al oro rosa para llantas, de 20 pulgadas, y emblemas, material que también hace acto de presencia en su interior donde además nos encontramos con unos asientos acabados en piel marrón con los pespuntes a mano y que según Range Rover están inspirados en las pelotas de beisbol. Este tratamiento se extiende a otros elementos del interior, como los reposabrazos, consola central o el guarnecido de las puertas creando un gran contraste con otros elementos acabados en negro piano.

Las alfombrillas y el tapizado del techo ponen la guinda a esta edición, que además cuenta con un juego de cuatro maletas en el maletero. Meridian se encarga de firmar el equipo de música con 17 altavoces, contando además con la pantalla de 8” y el sistema dual view que permite que el conductor pueda ir viendo el navegador mientras que el acompañante puede disfrutar de una película.

Bajo el capó de esta edición especial nos encontramos con el bloque gasolina de 2 litros sobrealimentado que entrega 240 caballos con un par de 340 Nm, bloque asociado a un cambio automático de 6 velocidades y a una tracción a las cuatro ruedas.

Pensado para satisfacer la creciente demanda del sector del lujo en China este Evoque roza los 104.000 euros, ofreciendo esa sensación de lujo no sólo a través de los materiales empleados, sino apoyándose en la exclusividad con una barrera de acceso marcada por el precio y la limitación a 200 unidades que se espera que comiencen a comercializarse a partir de octubre de este mismo año.

Fuente: Range Rover
En Diariomotor: Range Rover Evoque| Range Rover Evoque Convertible, muy premium, muy chic y ahora descapotable

Lee a continuación: Range Rover Evoque Horus: una nueva preparación para el Evoque con aumento de potencia incluido

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • Ed

    el coche bien…caro de cojones, si …¿ el apellido ? ..pffff menudo truño.. esta señora apesta

  • Xan

    Si tuviera esa pasta ni de coña me compraba este coche! pero en que estaban pensando los de Range Rover para colaborar con ese espécimen! Vivo ejemplo de lo rentable que resulta pegar un braguetazo a tiempo, aun siendo gilip….

  • Paco

    Mira que me gusta este coche, a día de hoy el único SUV que me compraría si pudiera, pero gastar 104.000€, encima con un motor de “sólo” 240Cv, buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff me parece un autentico sablazo, pero de los gordos GORDOS!!

    • Alfa 164

       cuando por ese precio te puedes comprar el sport con todas las “chucherías” y tener pasta para unos cuantos viajes y gasolina!
      un saludo

  • .Motorhome.

    Con esa denominacion, en vez de ser mas caro, deberia ser mas barato!

  • Coincido con los 4 comentarios de los compañeros de arriba y lo que tiene mas “cojones” es que a la petarda de la beckham que no sabe hacer ni un huevo frito y que vive de su cara bonita la llamen “diseñadora” cuando ella paga para que sus 4 dibujitos del interior los pongan los tapiceros de range rover dentro de cada Evoque, así que de diseñadora nada si no mas bien “cuentista y aprovechada” al igual que hacía paris hilton que decía que diseñaba ropa cuando pagaba para que los demas se la hicieran, así que tiene muchos huevos esto de llamarse “diseñadora” cuando no dan ni palo al agua…………….
    Sobre el coche ?? pues hay que ser inútil para pagar algo mas de 100.000 napos por un coche que lleva el apellido de una “vividora de turno” de la sociedad actual, mandacojones que mal diseñado esta el mundo !!!
    Que dejen a la petarda esta en medio de una isla desierta y todos viviremos mas tranquilos que con este parásito de turno de mujer.

  • ramon

    precioso el coche pero carisimo y ademas para esa criatura

  • El fabricante aclaró hace unas horas que el precio incluye una tanda completa con la doña que “diseñó” esta versión. Es por costos operativos.