ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Fast 6, la sexta entrega de The Fast and The Furious se rodará en Europa

La exitosa saga de The Fast and The Furious, traducida en España como A todo gas, no se acabó con la quinta entrega (imagen superior), estrenada hace cerca de un año. Los promotores de esta saga quieren seguir aprovechando el tirón que han logrado desde que la primera película llegó a la carterlera en 2001. Hace tiempo que se sabe que habrá una sexta entrega que llegará a las pantallas en 2013, pero hasta ahora no se habían conocido más detalles acerca de lo que nos encontraremos el año que viene.

Concretamente, en pocos días han aparecido un par de detalles interesantes. El primero de ellos lo ha difundido Vin Diesel directamente desde su perfil de Facebook, y de paso ha confirmado que volverá a ser protagonista de esta sexta entrega. Mediante un mensaje en el muro, ha dicho que se encuentra en Europa en el rodaje de Fast 6. Será la primera vez que una película de la saga transcurra en el Viejo Continente, aunque por el momento el actor no ha dicho en qué país se encuentran.

Y hablando del país concreto, esto nos lleva al segundo detalle conocido últimamente. Según el tabloide británico The Sun, el país en el que se rodará Fast 6 será Inglaterra, o al menos una parte se rodará ahí. Lógicamente, como no podría ser de otra forma en un tabloide sensacionalista británico, el núcleo de la noticia no es el rodaje de la película sino la presencia de una celebridad en el mismo.

Si nos fiamos de estas informaciones, Rihanna será una de las protagonistas de Fast 6. La cantante de Barbados repetirá como actriz después de haber aparecido en la película Battleship. Los paparazzis británicos ya se están frotando las manos con la presencia de Rihanna, pero a nosotros nos importa un poco más saber qué papel tendrá en la película. ¿Será sólo una cara bonita más, o tendrá un papel más importante?

Saldremos de dudas dentro de poco más de un año. La cinta se estrenará en EEUU el 24 de mayo de 2013 y probablemente a Europa llegue unas pocas semanas más tarde. Esperemos que derroche acción a raudales, así como un enorme arsenal de vehículos, tal y como ha ocurrido en las cinco entregas anteriores. En la web de IMDB se puede seguir la información que vaya surgiendo acerca de esta película, así como comprobar qué actores están ya confirmados (curiosamente Rihanna no aparece…)

Fuente: CarScoop | The Sun
En Diariomotor: Cine en Diariomotor (VI): “The Fast and The Furious” | A la venta el Dodge Charger R/T de Vin Diesel

Cargando...