Hyundai diseña el coche definitivo para sobrevivir a un apocalipsis zombi

 | 

Si habéis seguido la serie televisiva “The Walking Dead”, sobre todo en su segunda temporada, seguro que os llamado la atención la omnipresencia de un coche que fue, en muchos momentos, tan protagonista como los personajes de carne y hueso (o los propios caminantes). Me refiero al Hyundai ix35, que chupa primer plano casi tanto como Rick o los otros protagonistas de la serie de Frank Darabont.

“Product placement” en estado puro, que le llaman, o cómo publicitar un producto de forma indirecta haciéndolo partícipe del mismo desarrollo del programa. Y parece que Hyundai le ha cogido el gusto a esto de los zombies, porque aquí llega una creación muy particular también en colaboración con “Walking Dead”: el coche definitivo para sobrevivir a un ataque zombi.

Estamos hablando, en concreto, de este Hyundai Elantra Coupé ZE, imaginado por la mente de Robert Kirkman (el guionista de los cómics de “Walking Dead” en los que está basada la serie televisiva) y hecho realidad por Design Craft. Fue expuesto en la Comic Conventiion 2012 en San Diego y, como ya os habréis dado cuenta por las imágenes, con él tendríamos muchas más probabilidades de seguir guardando nuestra condición de humanos y evitar las mordidas zombi.

Como podéis ver, este Hyundai Elantra Coupé tiene numerosas modificaciones, todas ellas de género bastante fantástico, que incluso podrían encajar como coche de Mad Max. Al fin y al cabo, hablando de otros mundos y futuros apocalípticos… Para evitar que las hordas zombi se abalancen sobre el capó del coche cuenta con un frontal casi blindado con enormes pinchos, así como con cristales protegidos con rejas, faros sobre la luneta delantera, neumáticos todoterreno y hélices que salen de la parte central de las llantas, que con el giro podrían provocar una buena carnicería.

Y si la cosa se pone fea, siempre hay la opción de sacar medio cuerpo y repeler a los zombis gracias al techo practicable especialmente resguardado. ¿El medio de transporte definitivo para un ataque zombi? Seguro que a los protagonistas de “Walking Dead” les haría la vida mucho más fácil y llevadera…

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Así es el nuevo batmóvil, creado por el lápiz de Gordon Murray | La moto de Terminator 4

Lee a continuación: Gymkhana 5, Ken Block vuela por las calles de San Francisco

  • gracias a dios que hay un coche para combatir los zombies gracias Hyundai!!! XD

  • Grandioso, Fran, grandioso XDDD

  • Jvi

    Yo no entiendo qué le ha dado a la gente con el apocalipsis zombi…

    • Anónimo

      2012 + serie exitosa de zombies = WIN

  • Anónimo

    tío, le faltan toporrocientas ametralladoras y tropecientos kilos más de blindaje para ser seguro…

  • Anónimo

    tío, le faltan toporrocientas ametralladoras y tropecientos kilos más de blindaje para ser seguro…

  • EL MAS INCOGNITO

    pude ver toda la serie y me atreveria a decir que este aparecera en la 3ra temporada ! en el ultimo capitulo quedaron sin combustible en un lugar lejor de la finca de donde estaban …

  • Ahhh, estoy esperando que lancen la segunda temporada en DVD ¡No he visto cuando sale ese aparato tan feo! XD

  • enzo099

    Esto no se merece ni comentarios.

  • Humm… la modificación es buena, pero el modelo no. Un 4X4 con más espacio para pasajeros y equipaje hubiera sido más indicado.

    En cualquier caso ya era hora de que una marca se tomara en serio el asunto.

  • ramon diariomotor

    menudo machacasaurio jajaja con ese frontal seguro que los zombis se quedan pegados como mosquitos

  • duriitox

    olle no creen que los vidrios se romperian facilmente deberian aber usado un 4×4 una hammer o una cadillac escalade

  • Pedrolo

    Espero que le pongan una margarita en el capó antes de sacarlo al mercado.