ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kia desvela al completo el aspecto del nuevo Cerato

Kia nos desvela ya al completo al nuevo Kia Cerato, Forte o K3 según el mercado. Tras mostrarnos los primeros teasers, pudiendo ver los primeros rasgos de su diseño en forma de boceto digital y después de ver las primeras imágenes reales del modelo desde el Facebook de la marca, junto a una curiosaa iniciativa que nos llevaba hasta a través de unas cámaras a un centro comercial en Corea donde se encuentra expuesto, ahora, podemos ver finalmente el diseño de este nuevo Kia.

Un diseño, que como hemos visto en estos anteriores días que hemos tratado cada nueva pincelada que aparecía sobre este nuevo modelo, introduce todos los rasgos de diseño vistos en los nuevos modelos de la firma, como en el Optima o el nuevo cee’d adaptándolos al concepto de berlina compacta del Cerato.


Nuevo Kia Cerato

Estas últimas imágenes oficiales nos revelan nuevas perspectivas de la línea que ya habíamos asumido con las imágenes oficiales que la marca presentó en Facebook. Recalcaría en su diseño la adopción de unas ópticas que se unen a la calandra, como hace el nuevo BMW Serie 3, el corto espacio que hay entre los faros y los pilares delanteros y la caída del techo sobre los pilares posteriores que dan paso a unas ópticas traseras de gran tamaño.

Kia no ha publicado demasiada información sobre este modelo, sólo, además de estas imágenes, que llegará con una nueva estructura en su carrocería, por lo que por el momento desconocemos datos más técnicos como sus medidas o su peso y las motorizaciones que equipará, así como imágenes de su interior.

Nuevo Kia Cerato

En Corea, mercado en el que se le denomina K3 (en ningún otro mercado recibe esta denominación) se iniciará su comercialización el próximo otoño. Es un modelo global, pero todavía no se ha confirmado su comercialización en Europa, sí lo ha hecho en Norteamérica, donde llegará en el primer trimestre del próximo año.

Fuente: Kia | Automotive News
En Diariomotor: Kia adelanta la próxima generación del Cerato con dos bocetos| Kia nos muestra nuevas imágenes del próximo Kia Cerato

Cargando...