ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen presenta el acabado R-Line para el Beetle

Volkswagen presenta el paquete R-Line para el nuevo Volkswagen Beetle. El escarabajo se viste con un toque más deportivo mientras continuamos a la espera de la llegada a producción de la versión más prestacional: el Beetle R. El kit R-Line ya está disponible para el nuevo Beetle y llega separado en acabado exterior e interior.

Una vuelta de tuerca más a la estética del nuevo Volkswagen Beetle siguiendo los pasos de otros modelos de la marca que recibían este acabado más deportivo, como el Volkswagen CC R-Line o el Passat R-Line y que nos ameniza la espera hasta la llegada del Beetle R, al que pudimos conocer de manera conceptual en el pasado Salón de Frankfurt y que parece tener bastantes intenciones de llegar a producción con 265 caballos bajo el capó.


Volkswagen presenta el acabado R-Line para el Beetle

El acabado R-Line se divide en dos paquetes. Por un lado, el paquete R-Line exterior, en el que se incluye un parachoques delantero nuevo, faldones laterales y difusor trasero, logotipos R-Line, carcasas de los retrovisores en color de la carrocería y llantas de 18 pulgadas o de 19 pulgadas en opción. Por otro el paquete R-Line interior incorpora asientos deportivos (se pueden solicitar en cuero negro) grabados con el logo R-Line, un volante deportivo en piel, una funda para la palanca del cambio, costuras en “Arte Grey” para el freno de mano e inserciones decorativas en “vanadium Dark”.

Volkswagen presenta el acabado R-Line para el Beetle

Volkswagen presenta el acabado R-Line para el Beetle

Mientras que el paquete exterior se puede solicitar de manera independiente, el interior sólo está disponible al solicitar el paquete exterior.

Este paquete está disponible para el Beetle Sport con el motor 1.4 TSI de 160 caballos, el 2.0 TSI de 200 caballos y el 2.0 TDI de 140 caballos. Los precios de estos paquetes son de 1.290 euros para el exterior y de 1.675 euros si se opta por la combinación de los dos paquetes.

Volkswagen presenta el acabado R-Line para el Beetle

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen Beetle R Concept| Volkswagen CC R-Line, aires deportivos para un elegante sedán

Volkswagen Beetle Nuevo Beetle 1
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Beetle
Ahorra 2.890 €  18.900 €

El Volkswagen Beetle es un compacto de 3 puertas y cierto diseño coupé, disponible también en versión descapotable.

Ficha Beetle
Solicita tu oferta
Cargando...