Lamborghini mostrará un lavado de cara del Gallardo en París

 |  @HerraizM  | 

Lamborghini nos muestra en su página oficial un escueto teaser de esta renovación

A comienzos de agosto, nos esterábamos a través del Facebook oficial de Lamborghini que los de Sant’Agata Bolognese no admitían visitas a su fábrica. Las visitas se posponían precisamente hasta mañana, 27 de septiembre, día de comienzo del Salón de París y por ello, los rumores estaban servidos ¿qué estarían preparando en Lamborghini para no dejar al público visitar su fábrica?

En su momento hablamos del Lamborghini Aventador Roadster, hecho que no deberíamos descartar todavía, pero además, desde Lamborghini parece que nos tienen preparada una sorpresa más. El Lamborghini Gallardo recibirá un último lavado de cara en París para despedirse.


Por el momento Lamborghini nos cita en su página web, bajo el hashtag de #Nova, el día 27 a las 10:15 de la mañana, una cita que nos muestra un vídeo con un baile de piezas cayendo acompañado segundos más tarde por la palabra Gallardo.

Parece claro entonces que en París estaremos ante el que se postula como el último lavado de cara de este astado, un último lavado de cara que dará paso a una nueva generación y que llega tras la aparición de una edición especial dedicada a China, el Lamborghini Gallardo LP550-2 GZ8.

Según los últimos rumores, la gama del sucesor del Lamborghini Gallardo será más sencilla, más fácil de recordar, sin tantas variantes ni tantas ediciones especiales. Deberíamos conocer a este sucesor a finales de 2013 o principios de 2014.Se simplificará la gama buscando no confundir al cliente ni hacerle dudar entre tantas alternativas.

En unas horas saldremos de dudas y conoceremos que sorpresa o sorpresas nos tiene preparado Lamborghini para este Salón de París… Un lavado de cara para el Gallardo ¿también el Aventador Roadster? ¿Veremos en el stand de Lamborghini en Paris al Urus?

Fuente: Lamborghini
En Diariomotor: La gama del sucesor del Lamborghini Gallardo será más sencilla: habrá menos versiones y ediciones especiales| Lamborghini no admite visitas a su fábrica hasta el próximo 27 de septiembre: ¿llega el Aventador Roadster?

Lee a continuación: Porsche promete una importante novedad para el Salón de París ¿llega el Porsche Panamera Shooting Brake?

Solicita tu oferta
  • MRTN

    No se que sería peor, si estar ante una nueva edición especial limitada y de despedida como ya estamos (o estoy) cansado de ver pordoquier y que ya se vuelven aburridoras, o ante un injusto lavado de cara para el auto de serie y que convertiría a todos los demás GALLARDOS anteriores en piezas segundonas junto con sus propietarios que tendría que ver como su espectacular superauto es mejorado para unos cuantos que no sintieron lo mismo por el desde su nacimiento. Creo que la necesidad de los dirigentes empresariales por arrojar resultados financieros está contrastando con la pasión por los autos, mas propiamente en el segmento de estas supermarcas y superautos, sobre todo con esta infinidad de tiradas de edicion especial tras edicion especial sin escrupulos y plagando el mundo de carros raros, diferentes unos de otros por un difusor, por un aleron mas alto, mas bajo, mas negro, mas curvo, etc.

    • Anónimo

      Decir esas cosas de coches que ves uno cada verano me parece sencillamente una gilipollez.

      Si, las ediciones especiales se valoran, aunque hayan mucho. Y tienen clientes, porque quien se gasta una pasta en esos coches, quiere que sea cuanto más único mejor.
      Lo que hace la fábrica es sacar su propio programa de “tuning” para comerle mercado a los preparadores.