ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Subaru confirma el precio para España del BRZ: partirá desde los 30.900 euros

El Subaru BRZ ya tiene precio para España: partirá desde los 30.900 euros, igual que el Toyota GT 86

El Subaru BRZ ya tiene precio para España. El esperado coupé japonés llega con un precio de partida de 30.900 euros para el Subaru BRZ con el acabado Sport. Es ya un gran conocido entre nosotros, hemos esperado con bastantes ganas su llegada, lo hemos seguido muy de cerca, lo hemos podido probar ya, brevemente, y hemos podido poner a prueba a su hermano casi gemelo, el Toyota GT 86, pero ahora, ya sabemos, además de su precio, cuando llegará el Subaru BRZ a los concesionarios: en diciembre.

Ya os lo pudimos adelantar durante la toma de contacto, el precio de partida sería el que hoy nos confirma Subaru, 30.900 euros, un precio que lo sitúa exactamente a la misma altura que el precio de partida del Toyota GT 86 con quien comparte incluso nombre de acabado, Sport.


“Cuando detrás de la pasión se esconde la técnica”: descubre que hace al BRZ y GT 86 tan divertidos

30.900 euros para el acabado Sport, que cuenta de serie con llantas de 17 pulgadas, control de crucero, volante y pomo del cambio en cuero, climatizador bizona, retrovisores eléctricos y calefactados, faros de xenón con encendido automático, ordenador multifunción y entrada sin llave, además de ABS, bloqueo de diferencial trasero y el VDC (control dinámico de estabilidad desconectable)

Por encima del acabado Sport se ofrece el Executive, añadiendo a la lista de elementos de serie en el acabado Sport la tapicería en cuero y los asientos calefactables. El precio del acabado Executive es de 32.400 euros. Opcionalmente, se puede equipar con cambio automático, una opción que eleva el precio del Subaru BRZ en 2.000 euros.

Recordemos que el Subaru BRZ cuenta con un bloque atmosférico de 2 litros y 4 cilindros bóxer que entrega 200 caballos con un par de 205 Nm. Alcanza en la versión manual los 226 km/h, mientras que en la automática se queda en los 210 km/h. Homologa un consumo de 6.9 l/100 km para la versión manual y de 7.1 l/100 km para el automático. Recordemos que el bloque se encuentra desarrollado por Subaru pero el sistema de inyección electrónica D4-S es de Toyota.

200 caballos para 1.224 kg de peso, un bajo centro de gravedad, tracción trasera, un sonido bronco que invade el habitáculo a medida que subimos el ritmo… la diversión y el placer conduciéndolo os aseguro que están asegurados. No dudéis en leer la toma de contacto con el Subaru BRZ y la prueba del Toyota GT 86 de mi compañero David Villarreal para conocer todos los detalles tanto del Subaru BRZ como del Toyota GT 86.

Fuente: Subaru
En Diariomotor: Toyota GT 86, a prueba| Subaru BRZ Subaru BRZ, Toma de contacto en Madrid

Subaru Brz 2021 28
Logo de la marca subaru Subaru BRZ
  39.500 €

Compartiendo desarrollo con el Toyota GT 86, el Subaru BRZ es un coupé de 4 plazas y tamaño medio con un enfoque dedicado a ofrecer diversión al volante.

Ficha BRZ
Solicita tu oferta
Cargando...