ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini podría estar valorando la llegada de un Aventador GT tras el Aventador Roadster

Lamborghini podría contar próximamente con una versión de 4 plazas del Aventador. Así nos lo cuentan desde CAR donde apuntan directamente a la llegada de un Lamborghini Aventador GT tras la llegada de la versión descapotable con el Lamborghini Aventador Roadster. Un Aventador para disfrutar con 4 personas de toda la deportividad de este astado, ligeros cambios para adaptar su línea a su nueva condición para un modelo que presuntamente conoceremos el próximo año, en 2013.

Hace unos pocos meses, incluso señalando a su debut en el Salón de París, se hablaba de la posibilidad de que llegara un McLaren MP4-12C con 4 plazas, además con carrocería Shooting Brake como ha hecho Porsche, eso sí con el Panamera, presentando al Sport Turismo ¿serán ciertos los rumores y veremos un Lamborghini con motor central-trasero con 4 plazas?


Según CAR este Lamborghini Aventador de 4 plazas sería presentado por los de Sant’Agata Bolognese en 2013 con motivo del Salón de Ginebra, que se celebra, del 7 al 17 de marzo. Eso sí, llegaría por el momento como concept car y suavizaría ligeramente su línea, además de presentar una distancia entre ejes presuntamente superior (sino no habría espacio físico para albergar una nueva fila de asientos) y contar con puertas con una nuevo sistema de apertura ¿de tipo suicida para la fila trasera?

Lamborghini podría estar valorando la llegada de un Aventador GT tras el Aventador Roadster

Desde luego cuesta imaginar como se podría adaptar un Aventador a las exigencias de una nueva pareja de asientos. Una mayor longitud, una mayor distancia entre ejes… y aún así la fila trasera dudo que contase con un “gran espacio”. Veremos en los próximos meses si aparece nueva información al respecto.

Al que parece que conoceremos más pronto es a la versión descapotable. El Lamborghini Roadster aparecerá este mismo otoño según apunta CAR. Su techo se espera que sea de tipo targa, duro y posiblemente con un sistema retráctil similar al presentado por el McLaren MP4-12C Spider y el Ferrari 458 Spider.

Fuente: CAR
En Diariomotor: Lamborghini renueva al Gallardo de tracción total en el Salón de París y nos muestra la Edizione Tecnica| Lamborghini no admite visitas a su fábrica hasta el próximo 27 de septiembre: ¿llega el Aventador Roadster?

Cargando...