comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Deportivos

3 MIN

BMW M3 DTM Champion Edition: 54 unidades como homenaje al título del DTM de Bruno Spengler

BMW_M3_DTM_1
BMW M3 DTM Champion Edition" alt="BMW M3 DTM Champion Edition" src="https://www.diariomotor.com/imagenes/2012/12/posts/BMW_M_Performance_Steering.jpg"/> En Tecmovia te enseñamos el último volante directamente heredado de la competición del programa M Performance

Mientras BMW nos enseña al nuevo BMW Serie 4 Coupé hay otra sorpresa preparada por la firma alemana. En esta ocasión es ya un viejo conocido, el BMW M3 coupé, pero un viejo conocido que se viste de gala para una nueva edición especial. BMW presenta al BMW M3 DTM Champion Edition.

Una edición especial del BMW M3 que llega como homenaje por el título alcanzado por Bruno Spengler en el DTM, una victoria con un sabor más agradable de lo habitual, y eso que no tiene que ser poco, ya que esta victoria llega además tras 20 años en los que BMW no ha estado en el campeonato alemán de turismos. Por ello, por el DTM, por el título de Spengler, por el regreso victorioso, BMW luce orgullosa la victoria conseguida con el BMW M3 DTM Champion Edition.

El BMW M3 DTM Champion Edition llega limitado a 54 unidades con un precio de 99.000 euros

Una edición especial que llega disponible en un único color, el Frozen Black metalizado, roto por los colores del departamento deportivo de BMW sobre el techo, que recordemos que está realizado en CFRP. El logo de BMW Motorsport también está presente tras el paso de rueda delantero.

En su interior fibra de carbono, aderezada con la firma de Bruno Spengler en el lado del copiloto. Un volante en alcántara, un “M Power” en la palanca del freno de mano, una línea contrastando entre tanto acabado negro en la tapicería de los asientos y como extras más técnicos, el sistema BMW M Drive, que permite al conductor programar la electrónica del motor, el control de estabilidad, la dirección o el cambio al gusto del conductor; sistema de navegación profesional; asientos calefactables o el sistema de control de distancia de aparcamiento.

Esta edición especial del BMW M3 sólo estará a disposición de 54 afortunados. Su producción se iniciará en febrero de 2013 y tendrá un precio de 99.000 euros, importe en el que además del BMW M3 DTM Champion Edition se incluye un curso de conducción en Nürburgring junto a Bruno Spengler.

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: BMW En Diariomotor: Un repaso a la historia del BMW M3, en vídeo: buscando el M3 perfecto| BMW Serie 3 Touring M Performance, más deportividad también para el familiar