Más colorido para el Nissan Juke con los nuevos detalles de personalización exterior

 |  @davidvillarreal  | 

El Nissan Juke se ha convertido tras el Qashqai en la nueva “gallina de los huevos de oro” de Nissan, un producto que hace años podíamos calificar de irreverente y que a día de hoy con su apuesta de utilitario urbano con espíritu de SUV no sólo ha sabido cautivar a los compradores sino también convencer a todos sus rivales de que existe un nuevo y próspero nicho de mercado, el del pequeño crossover.

Lejos de quedarse esperando, como dirían en mi tierra, a verlas venir, en Nissan ha seguido nadando a favor de la corriente haciendo más atractivo su producto en dos líneas: deportividad y personalización. Así las cosas, a partir del próximo año no sólo veremos por las carreteras europeas al Nissan Juke Nismo, una versión muy interesante que además aprovecha el trabajo de la sección deportiva Nismo en Japón, sino también un nuevo abanico de posibilidades con elementos personalizables decorados en cinco colores diferentes que hagan que tu Nissan Juke no se parezca en nada al de tu vecino.

Estos detalles de personalización exterior se estrenarán el próximo mes de mayo y con precios bastante asequibles que partirán de los 160 euros.

Seis elementos diferentes y cinco colores para resaltar con el acabado que escojamos en la carrocería.

Inicialmente existirán tres puntos de partida, los paquetes de diseño Style, Premium y Exclusive, cada uno con sus peculiaridades que previsiblemente conoceremos en las próximas semanas. En esencia estos paquetes incorporan seis elementos diferentes (algunos o todos ellos según versión) como un exótico alerón, los juegos de llantas, las cubiertas de los retrovisores y las molduras de la tapa del maletero, los bajos y los faros antiniebla.

Una vez seleccionados estos elementos, e independientemente del color de carrocería que hayamos escogido, podremos elegir el acabado de todos ellos dentro de una gama de cinco colores: rojo, blanco, naranja, negro y gris plata.

Como adelantábamos al comienzo lo packs estéticos partirán de los 160 euros del más económico y a partir de los 76 euros para los accesorios individuales fuera de pack. En total existirán 32 nuevas referencias de accesorios. También podemos ir adelantando es que además de estos detalles estéticos exteriores, también habrá nuevos acabados e inserciones para el habitáculo de las cuales tendremos detalle más adelante.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Nissan Juke Nismo, 200 CV para el SUV deportivo nipón | Nissan Juke 1.6 DIG-T 190 CV 4×2, prueba del motor DIG-Turbo | Nissan Juke 1.6i Tekna Premium 4×2, a prueba

Lee a continuación: Nissan Juke Dark Knight Rises, presentado el batmóvil jukizado

    Nissan Juke
    Solicita tu oferta desde 12.900 €
    • Paco

      Personalmente creo que esto es una tontería como un camión, pero bueno para el que le guste pues es muy libre para darle esos toques de color.

    • Urbyle

      Pues a mi no me parece una tonteria, me parece una mejora, ya que te hace crear tu coche a tu gusto y no al de la marca, me parece bien, ver un nissan en negro con esas llantas blancas y espejos blancos me gustaria mucho, los detalles blancos siempre me han parecido acertados.