ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Qué cambiará en el McLaren P1 de producción?

Ya conocemos al McLaren P1, la última creación de Woking debutó en el pasado Salón de París, pero conocemos a este nuevo superdeportivo por el momento sólo de manera conceptual. Además no olvidemos que sus cifras y los detalles sobre su mecánica y qué se esconde bajo esa curvada y realmente atractiva carrocería siguen siendo una incógnita.

Su estado conceptual es realmente fiel al estado final, al que veremos en las calles, al que tendrá el modelo que saldrá de producción. Pero no es exactamente igual. El McLaren P1 concept es en realidad un 97% de cómo será el modelo de producción… pero, ¿qué diferencias se esconden entonces en ese 3%?


Ron Dennis: “hace 20 años subimos el listón de los superdeportivos con el McLaren F1 y nuestro objetivo es redefinir ese concepto nuevamente”

Desde Carscoop, con motivo de un evento privado de McLaren en Nueva York, se apunta ya a los cambios que supondrán ese 3% restante. Un portavoz de McLaren ha apuntado a que entre ese 3% de cambios que veremos desde el modelo conceptual al de producción nos encontraremos con unas nuevas tomas de aire para ayudar a la refrigeración del propulsor del McLaren.

Además, en la parte trasera, tal y como han mostrado algunas de las últimas unidades camufladas del McLaren P1 de producción avistadas, también habrá cambios, unos cambios que llegarían de la mano de una superficie en rejilla que cambiaría respecto a la del modelo conceptual, así como muy posiblemente un nuevo conjunto de ópticas traseras.

Aerodinámica activa de la mano de un importante alerón trasero retráctil, la esperada tecnología híbrida de la mano de un sistema de KERS, un diseño realmente espectacular y una premisa esgrimida por Ron Dennis “hace 20 años subimos el listón de los superdeportivos con el McLaren F1 y nuestro objetivo es redefinir ese concepto nuevamente”.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: McLaren P1| McLaren P1: el sucesor del F1 directo a París

Cargando...