Nissan Qashqai 360: un nuevo nivel de acabado con el Around View como principal baza

 |  @HerraizM  | 

Nissan presenta un nuevo nivel de acabado para el Nissan Qashqai. Bajo el nombre de Nissan Qashqai 360 la firma japonesa presenta a un Qashqai con un extra de equipamiento y nuevos detalles estéticos. Un Qashqai que llega con la principal baza de contar entre los elementos de su equipamiento con el sistema Around View Monitor.

Más tecnología en su habitáculo, un nuevo color, llantas… y todo ello amparado por una campaña de publicidad, que en España llegará a comienzos de febrero, en la que se buscará la interacción del lector / espectador a través del teléfono móvil gracias a Shazam y los códigos QR que nos llevarán hasta un portal específico.


El Nissan Qashqai 360 incorpora el sistema de cámaras Around View Monitor. Sistema que a través de 4 cámaras nos permiten tener una visión de todo el perímetro del coche ya sea punto por punto o una visión “a vista de pájaro” global. Este sistema se ha convertido ya en una opción presente en toda la gama de Nissan, desde urbanos y monovolúmenes a la gama SUV y todoterreno.

Esta edición está equipada con el bloque 1.6 dCi de 130 caballos que consigue un consumo mixto homologado de 4.5 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 119 g/km. Incorpora además el sistema Nissan Connect, con conexión para el iPod y manos libres bluetooth junto al sistema de navegación por satélite. Se añade además en su interior cuero y el techo panorámico, mientras que en su exterior nos encontramos con un nuevo tono blanco nacarado de pintura, railes del techo en negro y llantas de 18 pulgadas.

Se puede solicitar ya en los concesionarios, pero por el momento Nissan no ha facilitado los precios de esta edición especial. El Nissan Qashqai tiene un precio de partida en España de 19.950 euros. Hasta ahora el Nissan Qashqai Tekna Sport ofrece también este equipamiento desde 23.100€ y asociado a los motores 1.6i 117 CV, 1.5 dCi 110 CV y 1.6 dCi 130 CV 4×2 y 4×4.

Fuente: Nissan
En Diariomotor: Más colorido para el Nissan Juke con los nuevos detalles de personalización exterior| Juke, Qashqai y Murano: los crossovers de Nissan a prueba

Lee a continuación: Juke, Qashqai y Murano: los crossovers de Nissan a prueba

    Nissan Qashqai
    Solicita tu oferta desde 18.100 €