ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Bentley dice no al diésel en favor de los híbridos

Bentley ve en su futuro una mecánica híbrida. No han sido pocos los rumores que a raíz de la llegada del Bentley EXP 9 F han señalado a tal posibilidad, a la presencia en la gama de la firma de una alternativa híbrida que acompañase al polémico SUV y por extensión posiblemente al resto de miembros de la gama.

Ahora los detalles sobre esta posible mecánica híbrida vuelven a la actualidad. Con motivo del pasado Salón de Detroit, Wolfgang Schreiber, consejero delegado de Bentley, no ha dudado en señalar a la incorporación en un futuro de una mecánica híbrida enchufable, como tampoco ha dudado en descartar la presencia de un motor diésel en la futura gama de la firma inglesa.


Bentley dice no al diésel en favor de los híbridos

Se descartan las mecánicas diésel en favor de la presencia de una alternativa híbrida, gasolina – eléctrico, con la particularidad de poder recargar también sus baterías no sólo con a través del movimiento y de sistemas como la frenada regenerativa, sino también gracias a la posibilidad de conectarse a la red tradicional.

En palabras del propio Wolfgang Schreuber a Auto Express, “no lo vamos a ver en los próximos tres años, pero para nosotros un híbrido plug-in es una necesidad”, mientras que al mismo tiempo, descarta la opción de contar con una alternativa diésel, apuntando como principal motivo los mercados en los que Bentley tiene el grueso de sus ventas, en Oriente Medio, Rusia, China o Estados Unidos.

Bentley dice no al diésel en favor de los híbridos

2016 parece la fecha por tanto de la primera alternativa híbrida comercializada de Bentley, por lo que teniendo en cuenta su llegada el Bentley EXP 9 F, de llegar este a buen puerto, se postula como el principal candidato en el que, además de otras mecánicas ya presentes en el resto de la gama, encontrarnos con este sistema híbrido. Tendremos que esperar además de para conocer si finalmente esto ocurre o no, para ver si esta alternativa mecánica se extiende a otros modelos.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Bentley tendrá el SUV híbrido más rápido y eficiente de todosBentley EXP 9 F: directo a producción con notable en diseño por los clientes de la marca

Cargando...