Wald International viste con el kit Black Bison al Mercedes Clase G

 |  @HerraizM  | 

Parece que últimamente en Wald International no paran, dejándonos un par de preparaciones al mes para diferentes modelos. Hoy le toca el turno a Mercedes, le toca el turno al Mercedes Clase G. Wald International tiene también para el clásico todoterreno, tiene un nuevo paquete estético para él, Wald International viste con el traje Black Bison al Clase G.

El Clase G recibe ya este extendido kit de carrocería. Kit que ya hemos visto en modelos tan dispares como un Mercedes CLS y un Toyota GT 86. Parece que últimamente, tras la preparación del Toyota Land Cruiser, en Wald se han volcado con los todoterrenos, alejándose además del todoterreno preparado por excelencia: el Porsche Cayenne. Eso sí, con el Mercedes Clase G han querido hacer una excepción y en lugar de un look totalmente negro han escogido un llamativo tono naranja.


El kit Black Bison de Wald International como viene siendo habitual pasa sólo por un cambio estético. No se ofrecen desde el preparador japonés alternativas para mejorar la mecánica, como ya hemos podido ver en anteriores ocasiones. El Clase G no es una excepción y podemos esperar bajo su capó desde el V6 3.0 de 211 caballos del G 350 BlueTec al espectacular V12 de 6 litros con 612 caballos del G 65 AMG.

El kit Black Bison pasa por la incorporación de nuevos paragolpes delanetros y traseros, una nueva tapa para los faros delanteros, un alerón sobre el techo, nuevos apliques en el lateral y un capó en fibra de carbono, material que también se emplea de manera bastante extendida en varios puntos del kit de carrocería.

Por recordar los precios de este atemporal todoterreno, sin incluir el precio del paquete Black Bison de Wald International, el rango en España de la gama del Clase G va desde los 99.800 euros del G 350 BlueTec a 301.666 euros del G 65 Amg.

Fuente: Wald
En Diariomotor: También hay un traje Black Bison de Wald para el Toyota Land CruiserWald International presenta el lado más oscuro del Toyota GT 86

Lee a continuación: Rara avis: Mercedes G65 AMG V12 biturbo

Solicita tu oferta desde 104.550 €
  • No le pega nada, madre mía xD

  • X 2.0

    Vaya destrozo, y con lo que costará seguro que se le puede poner el kit completo del AMG. Hace años Wald se lo curraba mucho modernizando la estética de los mercedes w124 fabricando parachoques a medida con la estética de modelos siguientes, realmente elaborados y que parecían OEM, ahora poco queda de eso…..

  • MRTN4687

    Y vuelve lo mismo. (DES)PREPARADORES haciendo bestialidades con obras de arte, pidiendo millonadas y embutiéndoselas a algún petrolhead que cree que entre mas grande el cheque más lindo el auto. Que asco y que desperdicio de un gran y hermoso vehículo que no necesita nada para lucir bien, si acaso un pack AMG, y no más. Insisto, las marcas “grandes” o por lo menos en algunos autos emplemáticos, debiesen tener algun tipo de clausula donde no se permita modificar sus autos, para que no existan Gemballas que destrozan Enzos, o FABs que destrozan SLSs, o Panameras y Cayennes que ninguna preparación a hoy les ha hecho lucir mejor.

    • Enrique IX el sabio

      Si te centras en lo negativo es un destrozo o es feo pero si miras lo positivo verás pocas obras de arte como esta, a mi lo que me parece absurdo es que todos los clase G sean de série, para que todo igual ?? por esto existen los grandes preparadores como wald, hamann, fab design, ART que tambien retocó este mercedes y cía que hacen de él algo diferente.

      • MRTN4687

        Compañero, sinceramente comprendo su punto, pero una cosa es convertir un gran auto en algo único por MEJORARLO así fuese estéticamente nada más, como por ejemplo lo hizo hace poco VORSTEINER con el 911, y otra es volverlo único por feo como este caso, o como dije anteriormente, FAB hace con los pobres SLS que ya son hermosos, y les ponen una cantidad de cosas sin corresponder a las líneas del auto originales, y ni siquiera respeetan el signo, logo o emblema de Mercedes Benz sino que ponen el suyo como si fueran gran cosa. Yo estoy de acuerdo con personalizar los autos, hacerlos únicos, estamos bien en ese sentido, pero con tacto, y estética, no simplemente porque se busque volverlos únicos por hacerles cualquier cosa.

  • Creo que el original, es mucho mejor.

  • Enrique IX el sabio

    El de HAMANN ya era recargado pero este lo supera aun mas !!

    Supongo que es para los amantes de las horteradas como yo que personalmente lo pintaría en verde y con algunos toques en naranja butano para que resaltara aún mas.

  • Paco

    Mira que personalmente Wald Int. es uno de los preparadores que más me gusta a la hora de tocar coches, tiene modelos que realmente me han enamorado, pero lo que han hecho con este Clase G no tiene nombre.

    MAL, MUY MAL WALD!!!! tirón de orejas y a ver si la próxima preparación está a la altura

  • alvarocj

    tal vez en otro color

  • Que forma de cargarse un excelente todoterreno.

  • pues para mi gusto no esta tan mal, de echo me gusto mas que el kit que hicieron para land cruiser, ese si esta feo con ganas

  • nombre

    es de lego o de transformers?