ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Wald International viste con el kit Black Bison al Mercedes Clase G

Parece que últimamente en Wald International no paran, dejándonos un par de preparaciones al mes para diferentes modelos. Hoy le toca el turno a Mercedes, le toca el turno al Mercedes Clase G. Wald International tiene también para el clásico todoterreno, tiene un nuevo paquete estético para él, Wald International viste con el traje Black Bison al Clase G.

El Clase G recibe ya este extendido kit de carrocería. Kit que ya hemos visto en modelos tan dispares como un Mercedes CLS y un Toyota GT 86. Parece que últimamente, tras la preparación del Toyota Land Cruiser, en Wald se han volcado con los todoterrenos, alejándose además del todoterreno preparado por excelencia: el Porsche Cayenne. Eso sí, con el Mercedes Clase G han querido hacer una excepción y en lugar de un look totalmente negro han escogido un llamativo tono naranja.


Mercedes Clase G Wald International

El kit Black Bison de Wald International como viene siendo habitual pasa sólo por un cambio estético. No se ofrecen desde el preparador japonés alternativas para mejorar la mecánica, como ya hemos podido ver en anteriores ocasiones. El Clase G no es una excepción y podemos esperar bajo su capó desde el V6 3.0 de 211 caballos del G 350 BlueTec al espectacular V12 de 6 litros con 612 caballos del G 65 AMG.

El kit Black Bison pasa por la incorporación de nuevos paragolpes delanetros y traseros, una nueva tapa para los faros delanteros, un alerón sobre el techo, nuevos apliques en el lateral y un capó en fibra de carbono, material que también se emplea de manera bastante extendida en varios puntos del kit de carrocería.

Mercedes Clase G Wald International

Por recordar los precios de este atemporal todoterreno, sin incluir el precio del paquete Black Bison de Wald International, el rango en España de la gama del Clase G va desde los 99.800 euros del G 350 BlueTec a 301.666 euros del G 65 Amg.

Fuente: Wald
En Diariomotor: También hay un traje Black Bison de Wald para el Toyota Land CruiserWald International presenta el lado más oscuro del Toyota GT 86

Vídeo destacado del Mercedes Clase G

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase G Botón de play
Mercedes Benz G Klasse 2018 // Mercedes Benz G Class 2018
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase G
  148.225 €

El Mercedes Clase G es lo que parece: un gigantesco todoterreno puro, construido y diseñado desde cero para resultar 100% eficaz fuera del asfalto aunque, tras una profunda renovación, ahora también resulta apto para circular a altas velocidades en carretera sin que parezca que viajas en un fueraborda.

Ficha Clase G
Solicita tu oferta
Cargando...