ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes CLS Wald International Black Bison: el CLS se viste de negro

Absolutamente negro. Así es como podríamos resumir todas las siguientes líneas y la última creación llegada desde el taller de Wald International. El preparador japonés se ha lanzado a por el Mercedes CLS con un kit estético que deja sumida a la estrella plateada en una profunda oscuridad, su nombre: Black Bison.

Que Mercedes se ha convertido en la base preferida de un buen número de preparadores es algo que os he repetido ya en unas cuantas ocasiones y ya ha traspasado incluso la frontera de los preparadores alemanes habituales. Wald International reviste ahora a la berlina de Mercedes con un nuevo paquete aerodinámico completamente negro, siguiendo la línea que ya pudimos ver en el preparador con el Rolls Royce Phantom que presentó comenzando el 2011.


Mercedes CLS por Wald International

Un nuevo frontal más agresivo con branquias en los laterales, pasos de rueda sobredimensionados y con entradas de aire y los correspondientes faldones laterales. En su parte trasera, continúa el paquete estético con un paragolpes modificado con las mismas branquias que veíamos en su frontal y un diseño que rompe bastante con la pureza de las líneas al incorporar una rejilla en su parte inferior.

Mercedes CLS por Wald International

El conjunto lo culminan pequeños detalles como el alerón trasero en carbono, el lip sobre el cristal trasero, también acabado en fibra de carbono y las luces diurnas de los faros delanteros. Poniendo el punto y final a la estética de este CLS, se han incorporado un juego de llantas multiradio acabadas en negro, como no podía ser de otra manera.

Mercedes CLS por Wald International

Su escape recibe además unas nuevas salidas ovales. El kit será ajustable a toda la gama del CLS, el preparador no ha dado ningún dato sobre el CLS elegido para la preparación, pero sin duda, al CLS 63 AMG es al que mejor le quedaría teniendo en cuenta la línea deportiva del kit y V8 de 5.5 litros doble turbo del AMG, del que se extraen 525 caballos exprimidos a través de las ruedas traseras con un par de 700 Nm.

Personalmente me quedo con la elegante línea original del CLS, discreta, sin aditivos y con un gran porte alemán, pero ir conduciendo y ver de golpe aparecer al CLS Black Bison y pasar aullando con el bronco sonido del 63 AMG debe impresionar. Sin duda llamativo es y la discreción del original desaparece por completo. Un kit para los que quieren un CLS más exclusivo y no pasar nada desapercibido, tal vez un buen regalo de reyes si tienes un CLS durmiendo en el garaje.

Mercedes CLS por Wald International

Fuente: Autoblog.rs
En Diariomotor: Mercedes CLS 63 AMG 2012| El Phantom más mafioso, cortesía de Wald International| Wald International brutaliza el BMW Serie 7

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes CLS Botón de play
Cargando...