Wald International brutaliza el BMW Serie 7

 |  @vfdezd  | 

Generalmente no soy partidario de montar preparaciones sobre un coche, en la mayoría de los casos me gusta más el aspecto que trae de serie que el que ofrecen los preparadores. Sin embargo, si alguien me obligara a poner chicha a mi coche, uno de los catálogos que miraría es el de Wald International, que suele presentar realizaciones bastante equilibradas, sin caer en estridencias.

Recientemente han mostrado su peculiar propuesta para el BMW Serie 7, sea cual sea el motor ya que no incluye modificaciones en el propulsor. El kit estético montado consta de un nuevo parachoques delantero (algo recargado) que integra luces diurnas LED, unas faldones laterales y un parachoques trasero que integra con estilo las salidas de escape, que también son de nuevo diseño.

Lo que no me cuadra mucho son las espectaculares llantas de 22 pulgadas en diseño multirradio, que parecen haber sido sacadas de un Cadillac Escalade figurante de un videoclip de un rapero estadounidense. Con semejantes rodillos, el manejo del coche seguramente se vea bastante perjudicado, y doy por descontado de que hacer drifting será una ardua tarea para esta unidad.

Más allá de esto, se han incluido dos alerones, uno situado sobre el borde de la tapa del maletero y otro en la parte superior de la ventana de atrás, tan discreto que apenas se diferenciará a media distancia. En la parte trasera también hay otra novedad puesto que la luz de freno monta ahora tecnología LED. El hecho de incorporar LEDs en la parte delantera y en la zaga es casi de obligado cumplimiento en las preparaciones de los últimos meses.

Mecánicamente, el único cambio es la incorporación de un nuevo sistema de escape de gases que finaliza en una doble salida de escape, con un diseño también a la última moda, que puede que ayude a sacar algún CV extra al coche. La nota de prensa no especifica ninguna versión así que probablemente este preparación valga para cualquiera variante del BMW Serie 7.

Wald International brutaliza el BMW Serie 7

Vía: WCF
En Diariomotor: BMW Serie 7 | BMW Serie 7 Individual Composition | BMW Serie 7 por Lumma Design, aire de M3 para un gran 760Li

Lee a continuación: Bautismo de drifting árabe para un nuevo BMW Serie 7

Solicita tu oferta desde 95.743 €
  • PanchoE34

    Me encanta pero opino lo mismo sobre sus llantas y algo cargado el parachoques delantero.

  • xevi

    estaria bien un articulo sobre los configuradores que tienen las marcas en sus paginas web. Para mi porsche es el que va mas sobrado.

  • pues me encanta su diseño,esta muy logrado y muy deportivo,y no esta muy sobrecargado

  • Beck

    Brutal me parece!!!

  • Davile

    Bueno esta pasable pero las llantas como que no…

  • Anónimo

    estos coches deben ser elegantes y sobrios…es un estupidez ponerle plasticos “tuning”.

  • usuario

    @ Victor Fernandez:

    Generalmente no soy partidario de montar preparaciones sobre un coche, en la mayoría de los casos me gusta más el aspecto que trae de serie que el que ofrecen los preparadores.

    Total y absolutamente de acuerdo contigo, yo la verdad, opino que las preparaciones VISUALES son inecesarias y estropean el coche pero sin embargo soy partidario de las POTENCIACIONES y opino que las marcas deberian ofrecerlas para sus modelos en opcion.

    Un saludo

  • Franco

    Yo personalmente acepto preparaciones visuales siempre y cuando no sean en demasia y absurdo.

    Como ya comentaron las llantas estan de mas, demasiado grandes, agarras un poso de 5 mm y rompes el neumatico y algo mas tambien.

    Por otro lado me encantan las potenciaciones de cualquier tipo. Ademas si hablamos de potencia… nunca es suficiente. O eso dicen.

  • Dieter

    Me quedo sin dudar con el original de serie. Me parece que este no es el tipo de coche que se preste a “tuneados” de este tipo. Las llantas, una tontería en un coche que se supone dirigido a la comodidad de los pasajeros…

    Si tuviese que elegir algo del Kit, me quedaría con el alerón del maletero (por discreto y sencillo).

  • este coche es pa gitanos, o la mafia xddd

  • Pingback: El Phantom más mafioso, cortesía de Wald International — Diariomotor()