BMW Serie 7 por Lumma Design, aire de M3 para un gran 760Li

 |  @omiguel  | 

Lumma Design vuelve a la carga con su peculiar estilo pero esta vez entrando directamente a un coche lujoso, amplio y con mucha porte: el BMW Serie 7. Con todo lo que proponen le cambian completamente su figura y hacen que nos parezca estar ante un M3 con una buena carga de acoples aerodinámicos. Ah, y fibra de carbono, que a estas alturas no puede faltar.

Se atreven entre otras cosas a darle una buena vuelta al frontal centrando el respiradero principal y añadiendo unas luces LED de uso diurno en la parte más baja del parachoques, juraría que jamás las había visto situadas tan cerca del suelo. El parachoques se enlaza directamente con los arcos de rueda que han crecido notablemente y hacen que visto completamente de frente el Serie 7 luzca mucho más agresivo. Por no hablar de los retrovisores en fibra de carbono que también se notan.

Viajando al perfil aparecen los pequeñas branquias de respiración y unas taloneras más profundas. Hay unos detalles en fibra sobre las manetas, todo un detalle que se apreciará cada vez que se entre al vehículo. Las llantas de aleación elegidas para la ocasión alcanzan las 22”” de diámetro y se podrían calificar de bastante atrevidas si las comparamos con las que ofrece la propia BMW. En la zaga hay apliques en fibra y poco más, las reconocibles salidas de escape del 760Li siguen en su sitio.

Un último retoque se encuentra en el interior donde va a lo ligerito: pedales de aluminio, alfombrillas al uso con la firma de la casa. Lumma Design está preparando más cosas para el Serie 7. Ha llegado a un acuerdo con Shaston SA, un distribuidor de dispositivos Windows Mobile, para crear un equipo de entretenimiento y sonido completamente integrado con el coche y con estos dispositivos. Algo parecido al Mini Connected pero pensando en los dispositivos de Microsoft en lugar de los de Apple.

Sobre aumentos de potencia para sus motores todavía no han hablado pero los habrá.

BMW Serie 7 por Lumma Design

Vía: Worldcarfans

En Diariomotor: BMW Serie 7 | Neiman Marcus BMW Serie 7Ac Schnitzer ACS7, un BMW Serie 7 con más garra

Lee a continuación: Sueños extremos: el repaso de Lumma al último Porsche Cayenne

Solicita tu oferta desde 95.743 €
  • NAN

    Parece muy “blim blim” para mi gusto…sobrio luce mejor.

  • juanete

    Parece carro de rapero!….

  • usuario

    Vaya manera de tirar el dinero.

    Un saludo

  • Melvin

    luce mejor natural

  • Anónimo

    gitanadas.

    estos coches deben ser señoriales, no tuneros.

    el mejor ejemlo:

    el quattroporte; estilizado y señorial, elegante como ninguno.

    tambien el jaguar xj anterior era bonito.

  • a mi si me gusta,aunque pierde elegancia y a muchos les parezca coche de raperos,tiene su encanto,me gusta el diseño

  • Luis Vzla

    Me gusta, sobre todo el frontal. Si BMW decidiera crear un M7, definitivamente deberia tener un frontal como el del Lumma Design, ojala la gente de Alpina siga el ejemplo…

  • MAKAKO

    @ ANONYMOUS# Te he dicho muchisimas veces que no se a que te refieres con gitanadas por que yo conozco gitanos que tienen coches algunos preparados que valen mas que tu vida y por favor escribe como las personas y no dejes tantos espacios que molestan.

    Aqui te dejo un enlace de un Quattroporte para que disfrutes:

    https://www.diariomotor.com/2009/10/06/vossen-velgen-nos-rompe-los-esquemas-con-su-maserati-quattroporte/

  • Anónimo

    joder , que cosa mas fea.

    ya no me acordaba de eso.

    mejor que se dediquen a los alemanes.

  • pixtic

    esas entradas laterales del frontal… muy cuadradas y angulosas para las lineas del coche. ademas las luces diurnas no se si sirven de algo a esa altura, pero bueno… en general le da mas deportividad y agresividad.

  • X

    Nah, le falta sencillez en lineas y las llantas no me gustan nada, me quedo con los detalles en carbono y sin duda prefiero casi todo el diseño del serie 7 anterior, especialmente el frontal.

  • tan-tan

    Que lastima que hayan estropeado el nombre de BMW, con tal adefecio, imaginense ver un auto con mas de 5 metros y aires deportivos, que asquerosidad, los deportivos son cortos y pequeños.

  • jaja

    se han pasado un poco

  • .Motorhome.

    Pobre #Anonymous# Se quiere hacer notar y no sabe como por eso escribe con lineas separadas y es tan troll que ni se cambia de nombre.

    A mi la preparacion,no me gusta.Dejaria las llantas y un kit más discreto.

  • Luis

    Las llantas se lo cargan completamente una pena porque el resto vale mucho…y ni hablar del quattroporte al que ni le entran en los pasos esas llantas =S