ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ac Schnitzer ACS7, un BMW Serie 7 con más garra

Para muchos de nosotros el BMW Serie 7 es un vehículo de culto porque resalta valores de berlina señorial, de gama alta y cuyo diseño está especialmente creado para mostrar esos ideales fuertes sin caer en excentricidades. Por ello cuando salta una preparación de un importante calibre para este modelo comienzan a saltar las alarmas. AC Schnitzer ha preparado el ACS7 para Ginebra resaltando su forma tradicional de hacer las cosas.

Bajo la pared que ya tanto hemos visto en las fotos de sus preparaciones nos muestran este Serie 7 al que le han maquillado especialmente las calzas, montando unas llantas de nada menos que 22 pulgadas de diámetro con dos diseños: el tradicional de simples aspas o el múltiple, porque para gustos no hay nada escrito. Además también se han cambiado algunas partes incluyendo unos laterales ligeramente más marcados, con una inserción cromada hacia la zaga, las dos toberas de escape rectangulares con esquinas redondeadas o el spoiler frontal.

Ac Schnitzer ACS7, un BMW Serie 7 con más garra

El complemento ideal llega con el conjunto vitaminado aportado a dos de sus propulsores. En concreto, el 3 litros de seis cilindros en línea presente en el 740i reformatea su centralita para ofrecer 360 CV, un paso de 34 CV de diferencia con el de stock, mientras que el diésel de también 3 litros presente en el 730d mejora con 41 CV añadidos hasta un total de 286 CV de potencia. Aunque no son cambios especialmente sustanciales sí permite alguna alegría más al uso del pedal.

La dedicación especial que tiene Ac Schnitzer con BMW es bastante dicotómica, al menos para mi gusto, y se puede apreciar bien comparando por ejemplo el ACS1 y el X6 Falcon.

Ac Schnitzer ACS7.

Vía: autogespot

En Diariomotor: Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMWNeiman Marcus BMW Serie 7BMW Serie 7 Individual

Bmw Serie 7 2023 01 760i Exterior Frontal 34
Logo de la marca bmw BMW Serie 7
  120.300 €

El BMW Serie 7 se asienta en su última generación no solo como el buque insignia de la marca, sino también como su modelo más tecnológico

Ficha Serie 7
Solicita tu oferta
Cargando...