Ac Schnitzer ACS7, un BMW Serie 7 con más garra

 |  @omiguel  | 

Para muchos de nosotros el BMW Serie 7 es un vehículo de culto porque resalta valores de berlina señorial, de gama alta y cuyo diseño está especialmente creado para mostrar esos ideales fuertes sin caer en excentricidades. Por ello cuando salta una preparación de un importante calibre para este modelo comienzan a saltar las alarmas. AC Schnitzer ha preparado el ACS7 para Ginebra resaltando su forma tradicional de hacer las cosas.

Bajo la pared que ya tanto hemos visto en las fotos de sus preparaciones nos muestran este Serie 7 al que le han maquillado especialmente las calzas, montando unas llantas de nada menos que 22 pulgadas de diámetro con dos diseños: el tradicional de simples aspas o el múltiple, porque para gustos no hay nada escrito. Además también se han cambiado algunas partes incluyendo unos laterales ligeramente más marcados, con una inserción cromada hacia la zaga, las dos toberas de escape rectangulares con esquinas redondeadas o el spoiler frontal.

Ac Schnitzer ACS7, un BMW Serie 7 con más garra

El complemento ideal llega con el conjunto vitaminado aportado a dos de sus propulsores. En concreto, el 3 litros de seis cilindros en línea presente en el 740i reformatea su centralita para ofrecer 360 CV, un paso de 34 CV de diferencia con el de stock, mientras que el diésel de también 3 litros presente en el 730d mejora con 41 CV añadidos hasta un total de 286 CV de potencia. Aunque no son cambios especialmente sustanciales sí permite alguna alegría más al uso del pedal.

La dedicación especial que tiene Ac Schnitzer con BMW es bastante dicotómica, al menos para mi gusto, y se puede apreciar bien comparando por ejemplo el ACS1 y el X6 Falcon.

Ac Schnitzer ACS7.

Vía: autogespot

En Diariomotor: Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMWNeiman Marcus BMW Serie 7BMW Serie 7 Individual

Lee a continuación: BMW Alpina B7 Bi-Turbo, imagen y datos filtrados

Solicita tu oferta desde 95.743 €
  • Anónimo

    En negro es precioso! xD

  • jmt46

    salvo las llantas… me encanta.

  • Jesús

    El “cochecito” está muy bien, pero le quiataría las llantas por otra…no me gustan nada.

    Salu2!

  • aaron

    en negro wapisimo,las llantas d 5 radios no le pegan mucho pero las otras si.

  • Pero a donde vas sin ruedas! Jajajaja Dios, di que 22 pulgadas. Están chalaos.

    Nada nada, me sigo quedando con él tal y como sale de fábrica.