BMW Serie 1 Cabrio ACS1, preparación de AC Schnitzer

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

De las preparaciones de AC Schnitzer que hemos visto en Diariomotor, como la del BMW Serie 3 o la del Mini Cooper S se caracterizan por dos factores fundamentales: no agreden demasiado a la vista con accesorios demasiado imponentes y buscan un gran contraste de la carrocería con las llantas de aleación. En este caso y en contraposición con el ACS4, presentan una preparación con abundancia de negro para el Serie 1 descapotable.

El ACS1 esconde bajo la metalizada pintura una ligereza en los cambios exteriores, principalmente con la incorporación de una defensa frontal más angulosa, unas cubiertas nuevas para los retrovisores y por un acabado trasero más suave. Añadiendo el punto agresivo a la parte posterior, un difusor más amplio decora la parte de la carrocería más cercana al suelo. Subiéndonos al cabrio, nos topamos con los típicos cambios como las alfombras especiales, el pomo de cuero o los pedales metalizados. La sorpresa la crea el nuevo velocímetro, cuyo tope máximo ha sido fijado en los 320 km/h.

Por supuesto no han olvidado tratar la excelente mecánica BMW para arañarle algún que otro caballo de potencia. En el propulsor diésel han realizado un buen trabajo, aupando el 120d hasta los 200 Cv (frente a los 177 Cv de serie), mientras que el bloque por excelencia que monta el 135i crece en 54 Cv hasta los 360 Cv.

Vía: motorauthority

Más información: ac-schnitzer.de

En Diariomotor: BMW Serie 1 Cabrio, datos oficiales y colección de imágenes | BMW Serie 1 Convertible, fotos oficiales del cabrio germano | AC Schnitzer

Lee a continuación: BMW Serie 1 Performance

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW Serie 1 Cabrio: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 4
  • jose

    las segundas llantas son muy bonitas las otras dos no me gustan nada!
    Deberian ser mas pequeñas las llantas. Y cuanto piden por el coche?

  • Pues en su página:

    http://www.ac-schnitzer.de/en/bmw-cars/product/1-series/e88-since-2008/general-info/

    tienes acceso en el InfoBox a un PDF con los precios de cada parte de la preparación. Pero te puedes imaginar... :)

  • Jó$è

    es bonito en cuanto a las llantas las que mas me gustan son las primeras.

    pero creo que estaria mejor en blanco

  • eso con 360cv debe ser un pepino,felicito a ac schintzer.