BMW Serie 7 Individual

 |  @omiguel  | 

BMW e Individual son palabras que van de la mano cuando se configura uno de los modelos de la marca bávara con una serie de opciones situadas más allá de las que se encuentran por defecto en el equipamiento durante un momento dado. El anterior Serie 7 ya había formado parte del programa de personalización y tarde o temprano le ocurriría lo mismo a la nueva generación. Éste es un adelanto de lo que veremos en Ginebra para esta berlina.

Tal y como ha ocurrido anteriormente el paquete Individual soporta una lista de elementos que ya se encuentran en modelos de un escalón superior, centrados especialmente en acondicionar el interior. En él se añaden, por ejemplo, unas líneas del techo rematadas en Alcantara que hacen juego con la piel Merino que se sitúa en los tapizados de los asientos, disponible en diferentes colores y con costuras a juego que pueden ser personalizadas.

BMW Serie 7 Individual

La pura estética del interior también puede ser remozada una decoración del salpicadero, de la línea media de las puertas o incluso del volante con diferentes terminaciones en Piano Black, con acabado en “madera” Reddish Brown o en Satin Nut Brown. La multitud de opciones de puertas para adentro se reducen a unas cuantas menos por fuera, destacando como lo más importante la nueva pintura brillante Citrin Black y unas exclusivas llantas de aleación de cinco radios en 20”.

BMW Serie 7 Individual

Esto es pura estética pero no es lo único que tiene de lujoso. Se podría decir que el aporte de funcionalidad y comodidad del programa Individual es de “alto standing”. Los asientos incorporan todos refrigeración mediante unos ventiladores situados entre cada uno. Con más refresco todavía se encuentran las dos botellas de 700 ml y los refrescos que pueden guardarse en la mini nevera situada entre los dos asientos traseros. Por cierto, al igual que el magno Maybach 62S también incluyen dos copas de cristal.

Para Ginebra conoceremos más datos y los precios para uno de los paquetes de personalización más bonitos.

BMW Serie 7 Individual.

Vía: BMW

En Diariomotor: Es oficial, más imágenes, un vídeo e información de la nueva Serie 7 de BMWBMW Serie 7, percepciones en directo | BMW Serie 7 Individual

Lee a continuación: BMW M7, recreación

Solicita tu oferta desde 95.743 €
  • alexyn

    Cada vez que lo veo me va gustando mas. Aunque los riñones sigo viendolos un poco grandes. Por dentro es el mejor de los de su clase para mi gusto.

  • jmt46

    precioso me encanta el volante con esa linea…….

  • pepe

    uno parecido al k tenia mi pae una linea increible

  • Jorge

    Menudo BMW, no tiene nad aque envidiar al Clase S de Mercedes, tal vez en potencia, como pasaba con la generación anterior. Esperemos que se venda más que la antigua generacion del Serie 7 en España…

  • XxX

    BMW Power

  • javier

    hermoso el auto, mucho mejor que el anterior.. de todas formas le falta mucho para igualar el lujo de un Mercedes Benz clase S.. y si querido, en lujo, presencia, elegancia, vanguardia, tienen mucho que envidiarle las otras marcas.. mercedes siempre esta adelante que todos.. y eso que yo conduzco ambos autos y x eso los se diferenciar

  • Pingback: BMW 760i y 760Li — Diariomotor()

  • Sr Manuel

    Javier no tiene ni idea el classe S es una PATATA seguramente como tu, No compares..