comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

También hay un traje Black Bison de Wald para el Toyota Land Cruiser

Recientemente Wald international presentó un kit para el Toyota GT 86

Puede que el kit de carrocería Black Bison de Wald International sea una de las preparaciones más extendidas. Esta preparación ha pasado ya desde por el Bentley Continental, al Mercedes CLS o al Porsche Panamera, pero ahora, esta preparación pasa por uno de los modelos que menos podríamos esperar entre los preparadores tuning. Wald International prepara con el paquete Black Bison al Toyota Land Cruiser.

Tras presentarnos hace unos días un nuevo kit estético para el ToyotaGT 86, Wald se lanza ahora con este todoterreno. Sorprende que un preparador se lance a por un SUV o todoterreno que no sea el Porsche Cayenne, pero la cita con el Salón del Automóvil de Tokio, a finales de mes, bien merece recurrir a un todoterreno japonés para lucir las oscuras galas del Black Bison.

La preparación de Wald International pasa como es norma ya habitual en el preparador por un traje completamente negro. Un traje que añade a la carrocería del Toyota Land Cruiser nuevos detalles que dan al aspecto del todoterreno un aire más agresivo y unas llantas que no se quedan atrás en lo que a llamar la atención se refiere.

Un nuevo paragolpes como pieza principal de su frontal, una nueva parrilla que abandona el acabado cromado original para pasarse al lado oscuro del negro, pasos de rueda ensanchados y en su zaga un nuevo paragolpes en el que se integra un difusor y una doble salida ovalada de escape con un acabado cromado junto a un alerón.

Siguiendo con la línea habitual de ofrecer sólo una mejora estética y no mecánica, Wald mantiene intacto el V8 de este Toyota. El paquete Black Bison de Wald International para el Toyota Land Cruiser tiene un precio de 4.555 euros.

Fuente: Wald vía Autoblog.nl En Diariomotor: Wald International presenta el lado más oscuro del Toyota GT 86| El Porsche Panamera se viste con el kit Black Bison de Wald International

Vídeo destacado del Toyota Land Cruiser