También hay un traje Black Bison de Wald para el Toyota Land Cruiser

 |  @HerraizM  | 

Puede que el kit de carrocería Black Bison de Wald International sea una de las preparaciones más extendidas. Esta preparación ha pasado ya desde por el Bentley Continental, al Mercedes CLS o al Porsche Panamera, pero ahora, esta preparación pasa por uno de los modelos que menos podríamos esperar entre los preparadores tuning. Wald International prepara con el paquete Black Bison al Toyota Land Cruiser.

Tras presentarnos hace unos días un nuevo kit estético para el Toyota GT 86, Wald se lanza ahora con este todoterreno. Sorprende que un preparador se lance a por un SUV o todoterreno que no sea el Porsche Cayenne, pero la cita con el Salón del Automóvil de Tokio, a finales de mes, bien merece recurrir a un todoterreno japonés para lucir las oscuras galas del Black Bison.

La preparación de Wald International pasa como es norma ya habitual en el preparador por un traje completamente negro. Un traje que añade a la carrocería del Toyota Land Cruiser nuevos detalles que dan al aspecto del todoterreno un aire más agresivo y unas llantas que no se quedan atrás en lo que a llamar la atención se refiere.

Un nuevo paragolpes como pieza principal de su frontal, una nueva parrilla que abandona el acabado cromado original para pasarse al lado oscuro del negro, pasos de rueda ensanchados y en su zaga un nuevo paragolpes en el que se integra un difusor y una doble salida ovalada de escape con un acabado cromado junto a un alerón.

Siguiendo con la línea habitual de ofrecer sólo una mejora estética y no mecánica, Wald mantiene intacto el V8 de este Toyota. El paquete Black Bison de Wald International para el Toyota Land Cruiser tiene un precio de 4.555 euros.

Fuente: Wald vía Autoblog.nl
En Diariomotor: Wald International presenta el lado más oscuro del Toyota GT 86| El Porsche Panamera se viste con el kit Black Bison de Wald International

Lee a continuación: Aventura Toyota 4×4 (II): Toyota Land Cruiser D-4D 3.0 190CV

  • X 2.0

    Horrible.

  • Jesus

    Coche de Gangsta americano

  • Albinus

    Bling Bling nigga…

  • Me encanta la frase que ustedes los españoles tienen para algo así: “¡Qué mierda más CUTRE!”

  • MRTN4687

    Es horrible, es exactamente la porquería que uno cree que solo se encontraría jugando Need For Speed Undeground 2 donde salen H2, Scalade y Navigator. A esta gente de Wald habría que hacerles una gran aclaración para que entiendan que si quieren hacer una preparación para una bestia de estas, deben buscar hacerla mas brutal todavía desde el punto de vista OFF ROAD, y no después de inspirarse en preparaciones anteriores de Continental o CLS. Cómo demonios no encuentran diferencias entre estos autos frente a una LAND CRUISER.