El Porsche Panamera se viste con el kit Black Bison de Wald International

 |  @HerraizM  | 

Si hace dos días conocíamos la preparación que RUF ha preparado del Porsche Panamera en exclusiva para el mercado chino, en el que se ofrecerá una versión 40 centímetros mayor de la berlina deportiva de Stuttgart, ahora otro preparador se lanza a modificar al Panamera en una lista que ya preparaciones que ya casi se hace interminable.

Edo Competition, Top Car, SpeedArt con la versión diesel, Hamann… así podríamos seguir un par de párrafos más citando los nombres de los preparadores que han realizado alguna preparación tomando como base al Porsche Panamera, pero parece que han decidido que todavía no son suficientes los kit aerodinámicos para este modelo, que todavía queda sitio para más, o por lo menos así lo cree Wald International.


Tras la preparación Black Bison con la que el preparador nos sorprendía el primer día de este 2012 tomando como base al Mercedes CLS, ahora le toca el turno al Panamera, que pasa por el taller de Wald International para recibir la correspondiente dosis de aditivos extra en su carrocería y siguiendo el ejemplo del Mercedes antes mentado, un toque negro que recubre toda su carrocería.

Heredando ahora el kit Black Bison y correspondientemente adaptado al Porsche Panamera, nos encontramos con un nuevo paragolpes, ópticas oscurecidas, una carrocería ensanchada con salidas de aire tras los pasos de rueda y taloneras. En su zaga, el aspecto es totalmente radical. Rejillas a media cintura, difusor, faros oscurecidos y un discreto (lo único discreto que nos vamos a encontrar) alerón que prolonga la caída del techo.

Sus llantas lucen un diseño de 5 palos en estrella, de nuevo con el negro como protagonista, pero esta vez roto por un tono bronce en el borde de la garganta, a juego con la rejilla de los pasos de rueda. Además, las colas de escape han sido rediseñadas compartiendo aspecto oval con las que ya vimos en el Mercedes CLS.

El paquete estético aparentemente es aplicable a toda la gama del Panamera, mientras que para el motor el preparador no ha ofrecido ningún tipo de aditivo. Las suspensiones si se han modificado, con un tarado más deportivo, reduciendo además su altura. Un nuevo kit que se suma a la ya enorme oferta aftermarket que existe sobre el Panamera, si eres el propietario de un Panamera y estas buscando alguna preparador que lo vista tienes una buena lista donde escoger.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Mercedes CLS Wald International Black Bison: el CLS se viste de negro

Lee a continuación: RUF prepara un Porsche Panamera XL en exclusiva para China

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • EL MAS INCOGNITO

    exelente trabajo !!! aunque en algunos detalles como la tracera esta un poquito recargado pero es muy pasable. los escapes solo hubiera puesto dos en lugar de 4 . lo demas esta muy bien

  • Por fin un Panamera que me “gusta”, pero sigue siendo innecesario las branquias laterales, con quitárselas basta.

  • ramon

    me gustaba mas la preparacion sobre el cls,en esta no lo han hecho tan bien

  • Este preparador siempre hace lo mismo en todos los coches que toca, mismas entradas de aire, difusor trasero y salidas de escape, innovación 0 patatero.

  • Pingback: Wald International presenta el lado más oscuro del Toyota GT 86()