ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Toyota presenta su ofensiva para Ginebra: Auris Touring Sport, i-Road y RAV-4

El Toyota FT-86 Open, a versión descapotable del Toyota GT 86, no es la única novedad que nos espera en el stand de Toyota en el Salón de Ginebra, aunque posiblemente sí sea la que más ganas teníamos de conocer. En el Salón de Ginebra, junto al coupé convertido ahora en cabrio, estará también el Toyota Auris Touring Sports, el nuevo Toyota RAV4 y además el modelos conceptual i-Road.

Debuta en Europa así la nueva generación del SUV de Toyota, también, estará presente el Toyota Auris Touring Sports tras haber sido presentado en el Salón de París, prometiéndonos ya más detalles sobre esta versión familiar del nuevo Toyota Auris. El Toyota i-Road por su parte presenta el toque futurista, el toque conceptual, el prototipo que no puede faltar en todo salón del automóvil que se precie. Todo ello con el interesante reclamo del Toyota Ft-86 Open.


Presentado en el Salón de París el Toyota Auris Touring Sport contará ahora con las especificaciones finales. En el Salón de París ya pudimos saber que este Auris familiar es 285 milímetros mayor que el Toyota Auris compacto, con un mayor maletero y un acceso a este más bajo, más cómodo. Todavía no han sido confirmadas sus motorizaciones, obviamente tampoco sus prestaciones, pero sí se ha anunciado ya que también habrá versión híbrida de este modelo.

El Toyota RAV4 se presentó hace unos meses con motivo del Salón de Los Angeles. Ahora debuta en suelo europeo para mostrarnos su nuevo diseño, sus nuevos rasgos heredados directamente del nuevo Toyota Auris. Ahora es más grande, más largo y más ancho, aunque menos alto, contando bajo su capó con tres mecánicas, dos motores diésel y uno gasolina que van desde los 124 caballos a los 151 caballos.

Toyota presenta su ofensiva para Ginebra: Auris Touring Sport, i-Road y RAV-4

El toque conceptual, más allá del Toyota FT-86, lo pone el Toyota i-Road, la interpretación según Toyota de aquellos vehículos monoplaza y biplaza urbanos que protagonizaron la última mitad de 2011 con modelos como el Audi Urban Concept o el Opel RAK e. Toyota lo describe como “divertido” y “sin emisiones” tendremos que esperar a Ginebra para conocer más detalles.

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Toyota RAV4 2013: a fondoToyota GT 86 cabrio: primera imagen oficial de la versión descapotable

Cargando...