El Volkswagen Beetle Cabrio también se viste de R Line

 |  @HerraizM  | 

El Volkswagen Beetle cabrio se engalana con motivo del Salón de Chicago. Y no, no hablamos de nuevo del Volkswagen Beetle GSR, edición especial que Volkswagen ha lanzado del Beetle con motivo también del Salón de Chicago, sino de la línea de acabado R Line, que también llega ya al nuevo Volkswagen Beetle Cabrio.

Tras ser presentada en el nuevo Beetle, la línea R Line, destinada a darle a la gama Volkswagen un giro algo más deportivo, estéticamente, pasa también a la lista de opciones de la nueva generación del escarabajo descapotable que era recientemente presentado en el pasado Salón de Los Angeles ¿qué cambios añade el paquete R Line al Volkswagen Beetle Cabrio?


Los cambios del Beetle Cabrio R Line son más modestos que los vistos en anteriores paquetes para otros modelos con el sello R Line. Pasa en su exterior por unas nuevas llantas de 19 pulgadas con un diseño de multiradios anchos en un acabado brillante, acompañadas por unos nuevos faros bi-xenón con led de marcha diurna.

En su interior se incorporan nuevos pedales en aluminio, nuevos umbrales de las puertas R Line, un volante multifunción en cuero R Line con la base achatada, tapicería en cuero, entrada y arranque sin llave y en el equipo multimedia se equipa con navegador y el sistema de sonido Fender. Además, la dinámica se mejora con una nueva puesta a punto de la suspensión.

Por el momento no hay precios definidos de este nuevo equipamiento para el Beetle Cabrio. En el Beetle “coupé”, el precio del paquete exterior es de 1.290 euros mientras que asciende a 1.675 euros si se opta por el paquete completo. Es de imaginar que en el Beetle cabrio el margen de precio será similar.

Fuente: Volkswagen
En Diariomotor: Volkswagen Beetle GSR, 3.500 unidades con 210 CV de potencia y un legado histórico| Volkswagen Race Tour 2012 en el Jarama: probamos las últimas novedades de Volkswagen

Lee a continuación: Volkswagen Beetle GSR, 3.500 unidades con 210 CV de potencia y un legado histórico

Solicita tu oferta desde 18.800 €
  • jorge

    Es curioso hoy he visto por Madrid un Volkswagen Rabbit 2.5. El modelo americano