ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A1: un lavado de cara en 2014 acompañado por el S1

El Audi A1 contará con un lavado de cara en 2014. El próximo año, el pequeño de Ingolstadt se someterá a una puesta al día para seguir manteniéndose joven, a pesar de no haber envejecido nada desde que llegó al mercado. Tampoco hace tanto de ello. Un lavado de cara que parece no llegar solo. Que parece llegar con una interesante propuesta: el Audi S1.

Según apuntan los últimos rumores, el próximo año, junto al lavado de cara del utilitario de Audi, nos encontraríamos con el primer peldaño deportivo de la gama del Audi A1. El Audi S1 llegaría como antesala del Audi RS1, ambos a los pies del Audi A1 Quattro, que recordemos que cuenta con 256 caballos y una producción limitada a 333 unidades.



Leves cambios se esperan para esta puesta al día del Audi A1. Una puesta al día que llega con el aliciente de presentarse junto a este nuevo Audi S1, versión que ya habría sido confirmada desde una fuente interna de Audi a Fourtitude, comunidad online de la marca de Ingolstadt.

Anteriores rumores nos habían puesto tras la pista de la posibilidad de encontrarnos bajo el capó del Audi S1 con un bloque 2.0 TFSI de unos 200 caballos, potencia que se entregaría a las cuatro ruedas a través de una tracción quattro, aderezando el conjunto con una puesta a punto más deportiva de las suspensiones, frenos y dirección y un nuevo conjunto estético para su exterior. Alerón, difusor, nuevos detalles en los paragolpes…

Pero, ¿y qué pasa con el Audi RS1? Su llegada parece estar bastante menos clara que la del Audi S1. El motivo, apuntado por esta fuente interna a Fourtitude, sería su limitado mercado, teniendo en cuenta además de estar presente ya el Audi A1 Quattro, por lo que por ahora su futuro parece en duda.

Audi A1: un lavado de cara en 2014 acompañado por el S1

Fuente: Fourtitude vía Worldcarfans
En Diariomotor:

Cargando...