GTA Spano: a Ginebra con 900 caballos

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

GTA Spania, el nuevo nombre de la marca valenciana, presentará en el próximo Salón de Ginebra a la última evolución del GTA Spano

El GTA Spano no se perderá el Salón de Ginebra. El superdeportivo español estará en el próximo Salón de Ginebra y estará con novedades. Si en la que podemos considerar la mayor cita con el motor del año McLaren va a presentar al McLaren P1, Ferrari al sucesor del Enzo, Koenigsegg una nueva edición especial y Lamborghini una nueva sorpresa… ¿cómo se iba a perder esta ocasión el GTA Spano?

Tercer año consecutivo el del GTA Spano en el Salón de Ginebra, en esta ocasión, dando un importante paso de cara a su llegada a las calles. El GTA Spano que veremos el próximo mes de marzo, el GTA Spano que estará en el Salón de Ginebra, será ya la última evolución de este superdeportivo español. Un superdeportivo que llegará a las calles con una potencia de 900 caballos.


GTA Spano: a Ginebra con 900 caballos

Pero además de presentarse como la evolución definitiva, el modelo tal y como llegará a las calles, el GTA Spano que veremos en el Salón de Ginebra estrena denominación. GTA Motor, la empresa valenciana encargada de la creación de este superdeportivo, pasa a denominarse Spania GTA.

Fibra de carbono, kevlar y titanio para dar vida a un superdeportivo de 900 caballos entregados a las ruedas traseras y un par limitado electrónicamente a 1.000 Nm, cifras con las que el GTA Spano es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2.9 segundos, todo ello con una velocidad máxima de más de 350 km/h ¿será capaz de hacerle sombra al Ferrari F70 y al McLaren P1?

GTA Spano: a Ginebra con 900 caballos

Desde luego en exclusividad sí, ya que el deportivo, que además de contar con 900 caballos extraídos de un V10 de 8.3 litros sólo pesa unos 1.200 kg, sólo se comercializará en una limitada producción de 99 unidades frente a las 499 y 500 unidades que se comercializarán del Ferrari F70 y del McLaren P1 respectivamente ¿su precio? Unos 570.000 euros más impuestos para un deportivo artesanal fabricado a orillas del mediterraneo.


Fuente: Spania GTA
En Diariomotor: Ahora sí: el GTA Spano definitivo ya está aquíEntrevistamos a Domingo Ochoa, director ejecutivo de GTA y padre del GTA Spano

Lee a continuación: Ahora sí: el GTA Spano definitivo ya está aquí

Ver todos los comentarios 47