El Infiniti Q50 llega a Europa y se pasea por Barcelona

 |  @davidvillarreal  | 

El nuevo Infiniti Q50 ya está en Europa, en España y rueda por Barcelona. Por pura casualidad un servidor se encontraba con la nueva y elegante berlina de Infiniti mientras se organizaba el rodaje de un anuncio promocional en las calles del Barrio Gótico de la Ciudad Condal.

Aunque en su zaga no rezase la denominación Infiniti Q50 que se apreciaba en el modelo presentado en el Salón de Detroit, todos los detalles apuntan a que se trata de exactamente el mismo modelo. Llantas de cinco radios y dos tonos, aluminio y negro mate, los detalles del frontal y la nueva parrilla de los Infiniti, el difusor y sendas salidas de escape en la zaga.

Recordemos que esta berlina será la primera en emplear la nueva denominación de los Infiniti, con la Q delante del nombre, y la sucesora del antiguo Infiniti G Sedán.

Bajó el capó podría esconder el nuevo V6 de 328

Imaginamos que la próxima parada de este Infiniti será el Salón de Ginebra, donde podremos verlo con todo lujo de detalles en apenas un par de semanas. Es más, su presencia en Barcelona nos invita a pensar que este modelo ya cuenta con las especificaciones europeas.

El vehículo presentaba una matrícula temporal alemana y estaba matriculado en Frankfurt. Estas placas temporales tienen una duración de cinco días, por lo que su estancia en Barcelona será bastante corta.

Al ralentí sonaba a mecánica de seis cilindros, por lo que en principio me atrevería a asegurar que contaba con el motor V6 de 328 CV de potencia y a que este no era híbrido. Pero para conocer con más detenimiento su gama de motores en Europa, aún tendremos que esperar hasta el Salón de Ginebra.

En Diariomotor: Infiniti Q50

Lee a continuación: El Infiniti Q50 también contará con versión diésel

Solicita tu oferta desde 25.200 €
  • X 2.0

    Pues gana mas en directo,pero sigo pensando que Infiniti no tiene un diseño muy definido, y lo que veo ahí es un popurrí de cosas cojidas a otros compis japoneses.

    • el sabio22

      ai esta la mayoria de las marca japonesa no tienen un diseño definido se van copiando de los que triunfan ijos de p.. k son pero weno a la larga le pasara factura kuando se keden sin idea para kopiar

      • X 2.0

        No estoy de acuerdo, Lexus tiene una muy buena linea de diseño.

  • AB

    De otra entrada de este blog referida al chino QOROS:

    “Qoros comienza con mal pie en Europa: Audi le obliga a cambiar el nombre de su primer coche…La razón por la cual han registrado esta denuncia es obvia: el nombre GQ3 choca de frente con la estrategia de Audi de nombrar sus modelos SUV con las letras Q, más específicamente con la denominación Audi Q3…”

    ¿Y este coche se va a llamar Infiniti Q50? Pues que risa tia Felisa…

    • Patek

      No irás a comparar Infiniti con Qoros…

      • humberto

        ¿Y? Esto es el típico caso de “ojo por ojo y diente por diente”. China pone trabas e impedimentos a las marcas europeas para vender sus vehículos y Audi ha decidido demandarlos por venganza. No tiene otra explicación.

        • Patek

          Si hay una marca europea consolidada y asentada en China, esa es VW. Yo lo veo más una cuestión de asociación de imagen low cost (Qoros) frente a Infiniti (premium), al margen de que fonéticamente GQ3 queda mucho más cercano de Q3 que un eventual Q30.

  • Patek

    Un refinado premium de dimensiones compactas y línea estilizada de propulsión trasera, como Dios manda.

    • EL SABIO 22

      BASURA PLAGIO DE BMW 5 Y FAROS TRASERO DE HIUNDAY

      • Patek

        Este coche no tiene nada ni de BMW ni de Lexus como dice uno por ahí. Si acaso la forma de los pilotos traseros es parecida a la del Hyundai Sonata americano pero obviamente se trata de una casualidad, pues una marca premium como Infiniti no busca precisamente asemejarse a un tracción delantera de marca generalista, máxime conociendo el desprecio que sienten los japoneses por sus vecinos coreanos.

  • EL MAS INCOGNITO

    ingredientes lexus if , bmw serie 3 al gusto , y un chowfan del barrio chino , infiniti que pasa? hasta ahora estaban bien en materia de diseno…

  • Rest

    Anda mira, si es el Hynfinidai i50, jajajajaja.

  • nombre

    cuando lo vea en la calle.

    pero pinta bien, y no es un delantera tdi premium de mentira de esos.

  • Pingback: Infiniti, ahora sí, ataca al corazón de las berlinas alemanas()