Rolls-Royce Wraith: primeros detalles de su interior

 |  @HerraizM  | 

Rolls-Royce nos muestra dos nuevas imágenes del Rolls-Royce Wraith, en esta ocasión de su habitáculo

Rolls-Royce sigue ultimando los preparativos antes de mostrarnos al nuevo Rolls-Royce Wraith. Siguen llegando leves pinceladas de este nuevo Rolls-Royce, ahora, más nítidas que las mostradas hasta la fecha, pero tan específicas, que todavía, el Rolls-Royce Wraith, sigue siendo una incógnita, levemente intuida, a la espera de desvelarse.

El Salón de Ginebra va a ser deportividad. Con el McLaren P1, con el sucesor del Ferrari Enzo, con la sorpresa de Lamborghini e incluso con la última evolución del GTA Spano no cabe la menor duda de ello. Pero el Salón de Ginebra también será lujo. Será lujo de la mano de dos de los máximos referentes. Bentley nos presenta en Ginebra al nuevo Bentley Flying Spur. Rolls-Royce al Wraith. Conoce los últimos detalles que Rolls-Royce ha desvelado de este nuevo modelo.



Rolls-Royce presentará el próximo 5 de marzo, en el Salón de Ginebra, al Rolls-Royce Wraith, pero hasta que el Salón de Ginebra abra sus puertas, en Rolls-Royce han decidido ir dejándonos con pequeñas pinceladas de este nuevo modelo. De este modo, tras anteriores aproximaciones, que nos habían dejado con ligeros detalles de su perfil lateral y su zaga, es el turno ahora de su habitáculo.

El guarnecido de una puerta y el reloj de su salpicadero. Rolls-Royce nos muestra estos dos detalles para seguir anticipando a este nuevo modelo llamado a convertirse en un super-coupé de lujo. Dos nuevas imágenes que no hacen más que recalcar el lujo y calidad que cabría esperar. Madera, cuero, un toque cromado en el aplique del tirador de la puerta, un sencillo reloj analógico y más acabados cromados en su salpicadero.

El Wraith está llamado a ser uno de los modelos más sorprendentes de los últimos tiempos en la firma británica. Aires coupé con unas primeras siluetas que prometen, una potencia que podría estar por encima de los 600 caballos y el lujo y clasicismo que cabría esperar tras la insignia del Rolls-Royce.

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor: Rolls-Royce podría estar considerando ampliar su gama con un roadster y un SUV| El Rolls-Royce Wraith sugiere pero no enseña su trasero| Rolls-Royce no deja de crecer y sus ventas siguen aumentando

Lee a continuación: Carlsson CK63 RSR: 700 caballos y 1.000 Nm para el Mercedes CLS 63 AMG

Solicita tu oferta
  • Patek

    Como comenté en la página oficial de RR en FB, ese revestimiento esculpido de madera porosa es fantástico. Parece que se han empezado a poner las pilas ante las críticas de propietarios y fans de la marca, entre los que me cuento desde la infancia.

    • Rest

      No es x poner pegas a tu esmerado comentario, pero toda madera es porosa n mayor o menor medida. El acabado o terminación d la expuesta, parece llevar capa tras capa d buen barniz, quizás trabajado a muñequilla, con cuidadosas lijadas entre sesiones y pertinente tapaporos al comienzo d toda esta labor como imprimación.

      • Patek

        Se trata de unos paneles al natural o de poro abierto (o sea SIN barniz) cuya técnica denominan ‘Canadel Panelling’.

        • Rest

          Ah! ahora sí t pillo, acabado a ” poro abierto”, rollito yate. Puede tener diferentes tipos d tratamientos, e incluso barnices especiales con excaso o nulo residuo seco. Con esta técnica se evita formar película exterior y destacar las propiedades y texturas d la madera a tratar. El brillo q desprende el panelado d madera d la foto m había desconcertado, tendrá un acabado brillante. Muy bien Patek, tienes toda la razón, y decirte q buen apunte, no todo es aluminio y caballos n los coches, estos detalles tb merecen comentarlos aunque no estemos en el Blog d Bricomanía o n un foro d Leroy Merlín – y si no tienen, q lo fabriquen, q herramientas no les faltará- jajajajajaja.

  • ADN

    ¿Base Ghost o Phantom?, desconozco esa información.

    • Utilizará la base del Rolls-Royce Ghost.

      Saludos!

      • xingular

        Que poco exclusivo, compartiendo plataforma de otro coche ¡y seguro que hasta algún motor!

        (JUAS JUAS JUAS).

        • Patek

          Pues al menos comparte la plataforma con una de las más dinámicas y sofisticadas berlinas de propulsión trasera (BMW serie 7) frente al Bentley Continental que, desafortunadamente, sigue basándose en un super Passat de tracción delantera (VW Phaeton).

      • ADN

        Y el Ghost parte del Serie 7, si el inglés tendrá su versión coupé, ¿existirá la posibilidad de un coupé del serie 7, reviviendo al serie 8?

        • kaytex

          El sucesor del Serie 8 lleva años en el mercado, se llama Serie 6. Aunque tengan muchas diferencias también tienen muchos parecidos, coupé deportivo, 4.75 a 4.90 metros, precios por encima de 80.000 euros, motores potentes. Aunque el Serie 8 tiene motores más grandes, allí está el M6 para llenar el hueco. Motores V10 y V12 apenas se usan en marcas premium, solo en las de superlujo.

          • kaytex

            Me da igual que digan que el 6 y el 8 no tienen nada que hacer juntos. Cuando se terminó el primer 6, justo salió el 8 y el 6 salió de nuevo unos años después. Todo en el mismo rango de precios y tipo de coche.

          • ADN

            ¿Mismo rango de precios?, caray, eso si es de risa. El serie 6 a igualdad de mecánicas, nunca ha rebasado el precio del serie 7, a diferencia del serie 8, y ni mencionamos al rarísimo 850is.

          • ADN

            Por serie 8 pregunto por el coupé basado en el serie 7, algo similar a lo que hace mercedes con el clase S y el CL. El actual serie 6 es más próximo al serie 5, desde los motores básicos y hasta sus versiones ///M (mismo motor V8). El serie 8, como debe ser, incorporaba el V12, motor que sólo usa el buque insignia de la casa, hoy día sería algo así como el 860i, y jamás existirá el 660i (no lo necesita, para eso está el M6)

  • Alberto Piqueras Ramos

    No me gustan estos tipos de presentaciones fragmentadas; ¿ acaso se trata de un strip tease ?.

    Saludos.