BMW X5: una unidad camuflada que nos anticipa un próximo lavado de cara

 |  @HerraizM  | 

BMW ha cumplido con los pronósticos presentando al nuevo BMW X4. Entra de lleno así en un nuevo nivel de SUV, con cierto aire coupé, que parece que tendrá replica en un futuro cercano entre las filas de Audi. Pero, mientras que se presenta ante nosotros este nuevo BMW X4 de manera conceptual, ruedan por las calles ya algunas unidades camufladas del BMW X5.

Se avecina un lavado de cara para el BMW X5. Un lavado de cara como última remodelación de un modelo cuyo relevo generación está previsto, según los últimos rumores, para aproximadamente dentro de un par de años, dando paso además a una nueva plataforma que será compartida con el próximo BMW X6. Pero mientras llega el relevo generación, os traemos un par de instantáneas del lavado de cara del BMW X5, eso sí, todavía camuflado.

Bajo una extensa capa de camuflaje se presenta el lavado de cara del BMW X5. Un lavado de cara, que, teniendo en cuenta el lanzamiento del BMW X4 con motivo del próximo Salón de Shanghái, nos lleva a pensar ya en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre, donde la firma alemana podría dejarnos con un importante despliegue de novedades, pensando ya, no sólo en el lavado de cara del BMW X5, sino en la llegada del BMW Serie 4 de producción, el BMW X4 e incluso quizá el esperado BMW M3.

Con el BMW X4 recién presentado de manera conceptual, se espera que en un futuro BMW cuente con una gama de SUV que iría desde el BMW X2 hasta el X6

Pocos detalles podemos distinguir entre el camuflaje de la unidad fotografiada, pero podríamos esperar que bajo el mato que aún recubre a este renovado X5 haya unas nuevas ópticas, quizá más en consonancia con la nueva línea de la firma, empleando tecnología led y quizá, en las ópticas frontales, uniéndose con la parrilla, quizá también optando por leves cambios en sus paragolpes, tanto delantero como trasero.

En cuestión de meses deberíamos tener más noticias de esta renovación del BMW X5, seguramente presentado como MY 2014, apurando sus últimos años a la venta antes de la llegada del relevo generacional que se espera que no sólo esté acompañado por los ya conocidos BMW X1, BMW X3, BMW X6 y el recién presentado BMW X4, sino que incluso se habla ya de un hipotético BMW X2.

Gracias David Trapero por las imágenes.

En Diariomotor: Audi ve en los SUV el camino para posicionarse por encima de BMW y MercedesBMW X4: el eslabón perdido entre el coupé y el todocaminoEl próximo BMW X6 será más deportivo y más ligero

Lee a continuación: Nuevos detalles sobre la llegada del BMW Serie 2, Serie 4 y el próximo X5

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW X5: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 14
  • X 2.0

    Confirmado, BMW se ha vuelto a cargar otro modelo mas del catalogo, ya solo quedan el serie 1 coupé y cabrio, cuando se carguen estos, y si siguen así, pasaré de esta marca como de la mierda.

    • cabezaseestresa

      Pero que me estas contando, si solo es una mula, si fuera unas fotos teacher,vale, si fuera un concet, vale, o un modelo preproducion, ok, pero con 2 fotos dices eso? Aver si esque tienes poderes y puedes ver loque hay debajo de las pegatinas.
      Se te ve el plumero

      • X 2.0

        Aprende tu y todos los que me habeis votado en negativo a observar, basicamente porque se ve claramente que va a seguir con esa linea de faros que se pegan con los riñones de la parrilla, menos chulería chavalote. Se te ve el plumero dices, ja ja ja, no sabes con quién estás hablando y ya me estás señalando, no te llenes la boquita de mierda anda. Si critico es precisamente porque toda la vida me han gustado los BMW, y de un par de años hasta hoy, todo el catalogo se ha ido a la mierda. Ale, vete a dar lecciones a otro.

        • humberto

          +1. Yo mandé a la mierda a BMW desde que sacaron el X1, y lo más gracioso es que siguen vendiendo coches como churros (creo que el mercado chino ayuda mucho). En fin, que ahora sólo veo a Mercedes como decente y sofisticada, porque Audi, salvo el R8, A5 y A7, los demás no me dicen nada.

          • cabezaseestresa

            BMW es una marca que ariesga en diseño, y por eso es muy copiada entre marcas premiun,a dia de hoy ves un serie 1 de primera generacion y es un coche que tiene un diseño actual y no piensas que es un diseño con 10 años, al pricipio cuesta tragar,pero mejora con los años,como los buenos vinos.

          • X 2.0

            El Bmw serie 1 de primera generación no se puede comparar con el truño actual, precisamente esa perfección de lineas y detalles y esa esencia deportiva se han perdido con la siguiente generación, es precisamente por eso por lo que critico a la BMW actual, que se vaya Karim Habib y vuelva gente como Chris Bangle y otros que desarrollaron todo el catalogo anterior, esa gente si quen tenía buen gusto.

    • A mí la impresión que ma es que cada vez tienen más forma de monovolumen y no de TT, lo cual es una aberración para la vista.

      • X 2.0

        Pues si, esos techos y sus caidas son de lo peorcito, un truño infumable.

  • siempre FUÍ un amante de los bmw, Me gustan TODOS, Hasta ahora…

  • Mr.Rax.

    Si para ti lavado de cara es ponerle 3.236 mm más de faros pues, que aburrido.

  • Patek

    Qué curioso, la vida media de estos coches suele ser seis años, máximo siete y éste se va para los nueve.

  • juan

    Pero si ya se han visto fotos definitivas ,eso si, borrosas del completamente nuevo X5, esta noticia es un montaje porque lo digo yo.

    • Pues si lo dices tú y sabes tanto como para dudar de un periodista especializado, buena suerte…

  • Ami me parece mas un hibrido entre la serie 5 y x5

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW X5: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.