El Spyker B6 Venator también tendrá versión roadster

 |  @HerraizM  | 

Un informe oficial de resultados presentado por la propia Spyker, revela las intenciones de crear una versión cabrio del Spyker B6 Venator, además de un SUV.

En el pasado Salón de Ginebra, Spyker nos presentó un nuevo deportivo (en un salón que se convirtió en todo un alarde de pasión y deportividad), un nuevo deportivo que atendía al nombre de Spyker B6 Venator y que llegaba dispuesto a enfrentarse al “rey”, al Porsche 911, ofreciendo una imagen más exclusiva frente al alemán a un precio parejo, partiendo desde los 115.000 euros. Pero ahora, además de esta alternativa coupé, podría presentarse una versión cabrio.

Entre los resultados económicos presentados de manera oficial por la firma nos encontramos con las intenciones de Spyker de lanzar un Spyker B6 Venator Spyder, una alternativa descapotable del modelo coupé que podría llegar acompañada de un futuro SUV, cuya llegada, también aparece reflejada en este informe oficial de la marca.


Pocos detalles han trascendido más allá de esta posibilidad, pero, ateniéndonos a la lógica, podríamos esperarnos exactamente la misma mecánica que ya lució el coupé en el pasado Salón de Ginebra, lo que nos lleva a un V6 de 375 caballos entregados al eje trasero a través de una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Un diseño de líneas redondeadas, un peso de 1.400 kg, el motor en posición central y un cuidado interior en el que no falta el pequeño toque “barroco” en aluminio muy brillante. Lo veremos en versión cabrio si no hay ningún contratiempo, igual que se espera que veamos un SUV en la marca. Según el propio informe de la marca, la alternativa cabrio llegará a finales de este mismo año. Teniendo en cuenta el calendario de salones del automóvil ¿por qué no pensar en el Salón de Los Angeles?

Fuente: Spyker vía Worldcarfans
En Diariomotor: Spyker B6 Venator: este es el nuevo deportivo de Spyker| Tras el Spyker B6 Venator llega el SUV de Spyker

Lee a continuación: El Subaru WRX afronta su camino hacía la producción

  • Sebastian

    la verdad me parece muy bonito.Solo tiene un problema en mi opinon, tiene que tener mas potencia 375 no basta par aun deportivo diario el carrera s que es el mas vendido tiene 400 o si quieres 430 y el r8 no se queda atrás con 430

    • ADN

      Son más que suficientes, tal vez no para ser el mejor de ningún segmento, pero 375 hp son excelentes. Deportivos como el Toyota Gt86 han demostrado que con poca potencia y mucha personalidad es más que suficiente para arrancar sonrisas del rostro, más potencia no es necesaria, sólo para acrecentar el ego.

  • ADN

    La imagen que reflejan los interiores es muy buena, pero de ninguna forma pueden anunciarse como rivales del 911, sería mejor presentarse como una alternativa, no como un rival.

  • nombre

    deberían, es una atractivo añadido