ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Spyker B6 Venator también tendrá versión roadster

Un informe oficial de resultados presentado por la propia Spyker, revela las intenciones de crear una versión cabrio del Spyker B6 Venator, además de un SUV.

En el pasado Salón de Ginebra, Spyker nos presentó un nuevo deportivo (en un salón que se convirtió en todo un alarde de pasión y deportividad), un nuevo deportivo que atendía al nombre de Spyker B6 Venator y que llegaba dispuesto a enfrentarse al “rey”, al Porsche 911, ofreciendo una imagen más exclusiva frente al alemán a un precio parejo, partiendo desde los 115.000 euros. Pero ahora, además de esta alternativa coupé, podría presentarse una versión cabrio.

Entre los resultados económicos presentados de manera oficial por la firma nos encontramos con las intenciones de Spyker de lanzar un Spyker B6 Venator Spyder, una alternativa descapotable del modelo coupé que podría llegar acompañada de un futuro SUV, cuya llegada, también aparece reflejada en este informe oficial de la marca.


El Spyker B6 Venator también tendrá versión roadster

Pocos detalles han trascendido más allá de esta posibilidad, pero, ateniéndonos a la lógica, podríamos esperarnos exactamente la misma mecánica que ya lució el coupé en el pasado Salón de Ginebra, lo que nos lleva a un V6 de 375 caballos entregados al eje trasero a través de una caja de cambios automática de 6 velocidades.

Un diseño de líneas redondeadas, un peso de 1.400 kg, el motor en posición central y un cuidado interior en el que no falta el pequeño toque “barroco” en aluminio muy brillante. Lo veremos en versión cabrio si no hay ningún contratiempo, igual que se espera que veamos un SUV en la marca. Según el propio informe de la marca, la alternativa cabrio llegará a finales de este mismo año. Teniendo en cuenta el calendario de salones del automóvil ¿por qué no pensar en el Salón de Los Angeles?

Fuente: Spyker vía Worldcarfans
En Diariomotor: Spyker B6 Venator: este es el nuevo deportivo de Spyker| Tras el Spyker B6 Venator llega el SUV de Spyker

Cargando...