Mercedes Clase S: su debut es inminente, se presentará el Miércoles

 |  @HerraizM  | 

Mercedes anuncia a través de un vídeo la llegada del nuevo Mercedes Clase S, que tendrá lugar el próximo miércoles

La llegada de la nueva generación del Mercedes Clase S es inminente. Tan inminente que esta misma próxima semana conoceremos ya todos los detalles de la nueva berlina de lujo de la marca alemana. Un debut que a través de un vídeo publicado en su canal oficial de Youtube, queda confirmado para el próximo miércoles.

Un importante cambio tanto en su exterior como en su interior que ya hemos podido ver durante los últimos meses gracias a fotos espía, gracias a las imágenes de su interior que nos ha mostrado la propia marca. Ahora, podemos poner en marcha la cuenta atrás. En 3 días, estaremos conociendo al nuevo Mercedes Clase S ¿será capaz de satisfacer las expectativas del segmento? Yo no lo dudaría.

A tenor de las imágenes que paulatinamente han ido llegando del nuevo Mercedes Clase S, de los detalles que han ido anunciando desde la propia marca y ahora, desde el vídeo que nos anticipa su debut el próximo miércoles, hay un elemento que parece que destacará muy por encima de cualquier otro elemento de la fórmula del nuevo Clase S: su interior.

Un interior que no sólo es lujoso, como podríamos esperar, sino que también tiene una enorme dosis de tecnología, de evolución, de innovación. No solamente son materiales nobles, sino que también son un gran par de pantallas digitales, por un lado, para controlar todo el sistema multimedia, todo el sistema de infoentretenimiento, por otro, para suplir a la instrumentación tradicional. Son formas modernas. Es un volante de dos radios.

Su diseño exterior ya lo hemos podido ver en las últimas imágenes espía totalmente al descubierto. Un diseño que bebe del lenguaje del Mercedes CLA, sobre todo en lo que se refiere a su zaga. Un Mercedes que redondea las aristas, los pliegues de los paragolpes… que le da un aire más fluido a su exterior.

El miércoles día 15 podremos conocer todos los detalles, sus motorizaciones, ver su aspecto en las imágenes oficiales, conocer todas las nuevas características de su interior… pero desde luego promete. Mercedes ha apostado por la gama de acceso, pero desde luego no se ha olvidado de su gran berlina.

Fuente: Mercedes vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes Clase S: así es el interior del nuevo Clase SMercedes Clase S: al descubierto la nueva generación

Lee a continuación: Mercedes Clase S: así es el interior del nuevo Clase S

  • Fern7

    mercedes esta haciendo obras de arte!! :)

  • nombre

    cuando lo vea en la calle

  • .Motorhome.

    Sublime. Muy señorial. Como debe ser una berlina de este tipo.

  • Daniel

    Espectacular, la única pega que le veo es el volante de dos radios.

    • Patek

      No veo la pega por ningún sitio. Se inspira en los volantes de la marca de hace décadas primando la comodidad más absoluta.

  • Patek

    Sigo esperando que el cuadro de instrumentos sea configurable pues el aspecto plano de los relojes virtuales parece la pegatina de un coche infantil a pedales. Por lo demás, sublime.

  • ADN

    A la vanguardia como siempre. Mercedes realmente la tiene difícil con cada generación del clase S, pues debe verse como un vehículo señorial, clásico en cierto modo, pero de alguna manera se las arregla para que aparte se vea moderno y rejuvenecido, todo en un exclusivo y excelso paquete. Por algo es el líder de su segmento.

  • Boss 302

    Precioso, excepto el volante de dos radios, eso es lo único que cambiaría.

  • Sergiuo330

    Pues a mi me parece que no es el estilo de Mercedes, sinó que va con aires de Bentley totalmente con ese interior.. y ese cuadro plano y simple.. parece el del Kadett Digital. Todos los S me gustaron y son la guía tecnológica a seguir pero el interior de este…

  • Alberto Piqueras Ramos

    Sin conocer sus medidas, daría la impresión que son más contenidas, quizás nos esté jugando una mala pasada la ilusión óptica. Igual muestra mucha jerarquía por todos los lados.
    A la espera de más información para seguir analizando.

    Saludos.