Mercedes Clase S: así es el interior del nuevo Clase S

 |  @HerraizM  | 

La llegada del nuevo Mercedes Clase S es inminente. Tan inminente, que este mismo mes deberíamos conocer ya detalles oficiales de la nueva berlina de lujo de Mercedes. Hemos podido ver ya al nuevo Mercedes Clase S sin ningún tipo de camuflaje, habíamos visto alguna pincelada de su habitáculo, pero ahora, es el momento de ver con total claridad el interior del nuevo Mercedes Clase S.

Desde Autobild Alemania nos llega un primer vistazo al interior del Mercedes Clase S, que nos muestra prácticamente todos sus detalles sin tapujo alguno. Lujo, tecnología y la combinación de un diseño moderno con pinceladas clásicas para el máximo representante de las berlinas de la firma alemana.


La mejor forma de definir el diseño del interior del nuevo Mercedes Clase S considero que viene de la unión de un diseño moderno, unido a un acabado clásico. De este modo, más allá de los materiales nobles, del cuero, de la madera, se conjugan sobre el salpicadero, por citar alguna de las partes de su interior, una doble pantalla digital, tanto para la instrumentación como para el apartado multimedia, con un clásico diseño en rombos para la zona del copiloto.

Junto a la madera, junto al cuero, el aluminio como tercer gran protagonista, bañando cada cerco, cada rincón del habitáculo del Mercedes Clase S. No podemos pasar por alto su volante, y es que en Mercedes han optado por un curioso diseño: se ha optado por darle al volante un diseño de sólo 2 radios.

Con la instrumentación totalmente digital, con la gran pantalla del apartado multimedia a su lado, este volante de 2 radios, el acabado clásico, no podemos pasar por alto las excelsas plazas traseras. Asiento totalmente reclinable electrónicamente, pantalla tras los reposacabezas delanteros, función de masaje…

Pronto conoceremos todos los detalles de manera oficial… pero tanto el interior, como el diseño exterior del Mercedes Clase S parece que estarán a la altura de lo esperado. Si quieres conocer todos los detalles del exterior del Mercedes Clase S, no olvides visitar nuestro artículo “Mercedes Clase S: al descubierto la nueva generación”.

Fuente: Autobild.de vía Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes Clase S: al descubierto la nueva generaciónNuevos detalles sobre el futuro Mercedes Clase S: habrá una gama de 5 versiones

Lee a continuación: Mercedes Clase S: súbete a bordo de su tecnológico y sibarita habitáculo

Solicita tu oferta desde 97.350 €
  • xingular

    Una cosa es verlo como en la primera foto. Que es mas al natural y como la verás siempre y otra la foto de estudio.

    Desde luego está recargadísimo. Exceso de “todo” por todos los lugares. ¿Dónde el clima no podían haber puesto mas botones?

    Han conseguido darle el toque de Mercedes antiguo que por fuera no tiene. Supongo que los clientes estarán encantado.

  • albaena

    Mario, más que optar por un curioso diseño (“porque sí”), creo que han querido hacer un guiño al magnífico W100 600, buque insignia en su época y a mí parecer uno de los mejores coches que se han fabricado.

    En un principio la verdad no me convencía nada el aspecto general de la cabina, comparándolo con la generación saliente, pero como punta de lanza en lujo y tecnología en la casa Mercedes-Benz, tengo que decir que lo han resuelto bastante bien. Y eso que no soy muy fan de los cuadros de instrumentos completamente digitales.

    Por cierto, si la próxima Clase CL hereda este diseño exterior va a salir un coupé muy muy bonito, aunque quizá salga bajo denominación Clase S Coupé y las mulas parecen indicar unos pilotos traseros distintos, más anchos y prolongados por el portón, pero bueno, son eso, mulas camufladas que quieren despistar.

    • Patek

      Ojalá fuera cierto, porque ello probablemente supondría volver a tener un gran Mercedes Coupé con la estrella sobre el capó, algo que no sucede desde los W116 de los 70.

  • Patek

    Se están tomando su tiempo pero sin lugar a dudas humillará por todo lo alto a su competencia alemana por lujo y diseño, y a la inglesa (Bentley, RR) por tecnología innovadora y sofisticación. Como siempre, la Clase S marca el camino y los demás siguen.

  • Paco

    Pues qué más se puede decir de este Mercedes???? me parece que están haciendo lo que tienen que hacer, que en estos momentos es intentar llenar el hueco que ha dejado Maybach!!

  • X 2.0

    Pues habrá que ver mas fotos, pero de momento no me convence mucho la verdad, me gustan los interiores con clase y lujo, pero creo que está muy recargado y es todo un error juntar el marcador con la pantalla, me recuerda a coche de hace 25 años. El volante tampoco es muy bonito la verdad. Adoro los clase S, especialmente el w126 y sus dos siguientes sucesores, este nuevo clase S y al anterior no me convencen ni tienen ese diseño elegante y atemporal que tenian el w126 o el w140.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Nos tendremos que acostumbrar a esta nueva estampa, por ahora tengo que digerirla, lo cual no digo que no me guste, todo lo contrario, pero hay mucho para analizar.
    Entiendo que no tiene mucha personalidad y que lo han llenado de tecnología.
    Habrá que ir analizándolo en cada uno de los distintos rubros que lo componen. Nos faltan conocer la gama de motores y cajas de velocidades, lo cual no es poca cosa.

    Saludos.

  • Tonino

    Interior demasiado recargado, opulento o como lo queráis definir. Se han pasado de largo…

    • Patek

      Para empezar, el coche de las fotos es un modelo de preserie de batalla larga y equipamiento opcional. Por otra parte, quien se compra un coche de la máxima categoría espera opulencia y calidad en partes iguales. Si buscas un Mercedes de comodidad y seguridad similares pero sobrio y discreto, un Clase E con tela negra cumple de sobra.

  • JJ

    Pues no se, pero me da que está hecho para el mercado asiatico.

  • Pingback: ¿Qué podemos esperar del nuevo Mercedes Clase S?()