ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Este sábado en Diariomotor Altas Prestaciones...

Desde su comienzo en 2005, en Diariomotor se han publicado 18.172 artículos hasta la fecha. El de esta semana en Altas Prestaciones no será uno más. Os dejamos el primer párrafo a modo de teaser*.

Estoy apostado en la salida número 11 de la A92N granadina cual patrulla de la Guardia Civil, esperando a mis compañeros que vienen desde Madrid. Traen consigo dos vehículos que suman 830 CV y encima llegan con retraso… ¿cómo puede ser posible? La explicación llega en forma de Whatsapp: “hemos tenido que parar a echar gasolina”, me escribe Dani… Aunque la salida de la autovía indica “balneario” nada hace pensar que el plan de hoy vaya a ser relajado… más bien todo lo contrario: el Circuito de Guadix nos espera para pasar el día pilotando y haciendo fotos.

* Desde la edad media hasta el pasado siglo existió un tipo de literatura llamada “de cordel”. Vendedores ambulantes invidentes recitaban la primera parte de una historia ante la atención de los que allí se congregaban. En el clímax de la historia, dejaban de leer, invitando así a la gente a comprar las coplas impresas que se colgaban en un cordel. Ese concepto de teaser existe antes de que se inventase el primer coche. Los coches que veréis el fin de semana son dos de los más avanzados del mundo. Las emociones que transmitimos y la forma en la que lo hacemos son las mismas que desde hace siglos. Podéis considerarlo una pista.

Si quieres recibir el artículo antes de que aparezca en portada de Diariomotor, suscríbete al boletín de Altas Prestaciones:

Cargando...