PGO Cévennes Water Snake: ahora con el bloque THP de 184 cv

 |  @HerraizM  | 

PGO es una “pequeña” firma francesa que se encarga con el PGO Cévennes de devolvernos el encanto del Porsche 356. Un encanto clásico con todos los beneficios actuales que ahora se pone al día. Sin cambios drásticos en su estética, sólo nuevos detalles, en PGO recurren ahora al bloque 1.6 THP para mover a este pequeño deportivo descapotable.

El PGO Cévennes Water Snake se presentó en el pasado Salón de Shanghai, pero no nos ha revelado hasta ahora el encanto escondido bajo su clásica carrocería. Equipado con el motor 1.6 sobrealimentado de origen BMW-PSA, este moderno 356 se alza hasta los 184 caballos. Una buena cifra desde luego para disfrutar sin techo mediante el sabor añejo de PGO.


Estrenando un nuevo acabado exterior, con un tono azulado y cierta similitud con la fibra de carbono, el PGO Cévennes Water Snake luce también un nuevo kit de carrocería deportivo que al igual que el acabado para su carrocería estará próximamente disponible para todos los clientes de la marca.

Unas nuevas ópticas, con faros diurnos en LED, unas nuevas llantas de 18 pulgadas y un nuevo acabado para su interior dan paso a su nuevo motor en disposición central de 4 cilindros, 1.6 litros y turbo que entrega 184 caballos, manteniéndose asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Una bonita estética retro, dispuesta a que desde luego no pasemos desapercibidos, acompañada por una buena cifra de potencia, listo en un conjunto hecho por y para disfrutar conduciendo… e incluso para seguir disfrutando una vez lo hayamos aparcado.

Fuente: PGO vía Worldcarfans
En Diariomotor: PGO Cévennes Ultimate Black, un toque deportivo en este Porsche 356 modernizado

Lee a continuación: Porsche Cayman y Cayman S, toma de contacto en Madrid. ¿El 911 para pobres?

Ver todos los comentarios 9
  • X 2.0

    La delantera deja algo que desear, deberían de revisarla mas. Los retrovisores no le quedan bien, desentonan mucho. Por lo demás tiene buena pinta y calidad, y las llantas de Peugueot le quedan muy bien.

  • Turbotin

    Este coche pasa test de Euroncap? Mejor no volcar con él. A los hecho me remito. http://www.abc.es/local-madrid/20130413/abci-accidente-deportivo-201304131308.html

    • KORTATU

      Pues el choque tiene pinta de ser grave la verdad, pero me imagino que el marco del parabrisas haya sido cortado por los bomberos por ejemplo. Si está homologado me imagino que cierta seguridad sí tendrá. Un saludo.

    • .Motorhome.

      Normal, el PGO Cevennes no contaba hasta que llego está versión, la Water Snake, con protección para la cabeza en caso de vuelco. Penoso.

    • ARGENTO

      Si vamos a verlo por ese lado de la seguridad , uno al comprar este tipo de vehículos sabe bien a lo que se expone.
      Si nos vamos a guiar por las normas de seguridad, habría que prohibir hasta las motos de cualquier cilindrada.No hay nada mas peligroso que una moto y mas aún un estúpido que la maneje
      Creo que está en cada uno ser o no un imbécil a la hora de manejar.

  • Boss 302

    Que cosa más fea, francés tenía que ser!
    Le quedan fatal esas llantas y los retrovisores…

  • Advan

    Por muy retro que pueda parecer se ve algo truñesco, esos leds no me encajan mucho y los retrovisores tampoco; aunque el interior no parece malo. El ancho de gomas para mirárselo.

  • no se por que dicen que esta feo, a mi me parece genial, si pudiera me compraba uno

  • nombre

    feo feo