¿Ya están preparando en BMW la nueva generación del BMW X5?

 |  @HerraizM  | 

Circular por las autovías alemanas, por las autobahn, es siempre una delicia… más aún si como ha hecho Pepe es con un Aston Martin V8 Vantage S SP10 Roadster. No lo digo por su ocasional ausencia de límites de velocidad. Que también. Sino por lo variada que parece la fauna de su parque móvil en cuanto a versiones, preparaciones, acabados, ediciones especiales…. y joyas se refiere… sin olvidarnos de los habituales coches camuflados.

Durante los kilómetros que recorrimos entre Alemania y Austria, entre Múnich y Kitzbühel, en la presentación del Kia Pro_cee’d GT, nos encontramos, además de un Porsche 550 perfectamente personalizado como el 550 que acompañó a James Dean, con un camuflado compañero de viaje… con un BMW X5 camuflado… ¿es una unidad de pruebas de la próxima generación del BMW X5?


Presentado recientemente el lavado de cara del BMW X5, no tenía mucho sentido que BMW estuviera probando estos cambios en carretera abierta, puesto que al estar ya presentado podría hacerlo sin camuflaje alguno. Atendiendo a los últimos rumores, sólo nos queda pensar en la nueva generación del BMW X5… desarrollándose aún bajo la piel de la actual generación del SUV de BMW.

Poco de nuevo deja a la luz si tenemos en cuenta que a simple vista se muestra como una BMW X5 más… con un poco de camuflaje eso sí cubriendo su portón trasero, los bajos de su latera, su frontal (aunque este no dio tiempo a fotografiarlo). Además de rodando por la autobahn, también nos encontramos con una segunda unidad, con otro BMW X5 camuflado, rodando por una carretera secundaria de montaña, arrastrando esta vez un remolque.

Teniendo en cuenta no sólo que el restyling del BMW X5, sino también rumores que habían señalado a 2014-2015 como fecha de introducción de una nueva generación del SUV alemán, podríamos pensar que se trata de esta nueva generación, que recordemos, estrenará una nueva plataforma que también empleará el próximo BMW X6 (esperado en 2016)… quizá también, sólo se trate de algún estudio interno de la marca de cara a mejorar componentes.

En Diariomotor: BMW X5 2013: poniendo al día al gran SUV de BMWBMW X4: el eslabón perdido entre el coupé y el todocaminoNuevos detalles sobre la llegada del BMW Serie 2, Serie 4 y el próximo X5

Lee a continuación: BMW X5 2014, ahora vestido con el traje M Sport

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW X5: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Sentido

    Estoy flasheado … la nueva generación del X5 2014 ya fúe presentada … esto sería o es una noticia de hace 3 meses …

    http://www.bimmerpost.com/x5/

    • Alejandro

      Me parece que sólo has leído el título…

    • Meskley

      NO JODAS , NO ME HABIA ENTERADO Y TAMPOCO HE VISTO LOS CIENTOS DE POSTS QUE HAY EN LA PAGINA

    • ADN

      Deberías leer primero el post completo.

  • Alejandro

    Esto es la confirmación de que el X5 recién presentado no es más que un profundo lavado de cara.

  • Pabloide

    En mi modesta y humilde opinión, se debe tratar de la versión ///M. Lo presentado hace escasas dos semanas es un restiling muy profundo, y relativamente costoso, como para tirarlo a la basura en 20 meses.

  • Sentido

    Creo que es el próximo M550d … de la nueva generación 2014 … y, por cierto, afortunadamente sé leer pero recién presentado el 2014 no creo sea que la mula del sustituto pues el 2014 es un producto nuevo no un reestyling …

  • Patek

    Es el mismo que sorprendieron hace unas semanas. Se trata del X5 M con escapes discretos para no levantar sopechas. Sería absurdo que se mostrasen ante todo el mundo con el proto de una nueva generación cuando el restyling ni ha llegado a los concesionarios aún.

Toda la información que necesitas sobre el modelo BMW X5: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.