ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jeep contará con su nuevo SUV compacto en 2014

En Jeep hay planes para darle a su gama un nuevo SUV compacto. Muy compacto. Un SUV, con el toque de Jeep, destinado a cubrir ese segmento al alza de aquellos que se plantean plantarle cara al bien acogido Nissan Juke. Un SUV, en Jeep, con las dimensiones, aproximadamente, de un Ford Fiesta.

Con los rumores sobre la llegada del SUV a la gama de Alfa Romeo recientes, sin perder de vista la llegada de un SUV también en Maserati, aparece ahora una nueva opción en las filas de Jeep que llevaría a la marca hasta el segmento de los B-SUV, al segmento del Peugeot 2008, del Renault Capturllega el “baby Jeep”.


Desde Edmunds llegan nuevos detalles de este SUV, cuya llegada parece programada para el próximo año, para 2014, con un mercado claro en mente: el mercado Europeo, pero al mismo tiempo, es un mercado creciente en China… y se espera que lo sea también en Estados Unidos.

Por ahora este modelo del que no conocemos nombre alguno que lo identifique, se ha reservado gran parte de sus datos técnicos, pero se espera que esté producido en Italia sobre una plataforma de origen Fiat (donde también nos deberíamos encontrar un SUV paralelo a este Jeep), alcanzando una longitud de unos 4.2 metros.

Apoyándose en el buen nombre del que goza Jeep, de un segmento al alza, quizá incluso en una mecánica 4X2 diésel, podríamos estar ante un buen pilar económico en Europa para la firma norteamericana. Esperamos tener pronto más detalles de este “baby Jeep”… y de su modelo equivalente en las filas de Fiat.

Fuente: Edmunds.com
En Diariomotor: Primeras pistas sobre el próximo Jeep Wrangler: llegará en 2015 y buscando ser más ligeroConfirmada la llegada del SUV de Alfa RomeoNuevos detalles del Maserati Levante: ¿qué sabemos del SUV del tridente?

Cargando...