ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Top Gear atraviesa España en su último capítulo para elegir el mejor Spider: Audi R8, Ferrari 458 o McLaren 12C

¿Qué hacían Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond en España? Top Gear ha escogido España para rodar un especial sobre tres deportivos descapotables: Audi R8 Spyder, Ferrari 458 Spider y McLaren 12C Spider. Especial que prácticamente ocupó de principio a fin el tercer capítulo de la temporada número veinte emitido ayer mismo.

El equipo de Top Gear se desplazó hasta Gibraltar para iniciar un periplo por el sur de España que les llevaría hasta Madrid, aprovechando la coyuntura – para vergüenza y escarnio nuestro – de algunos de los proyectos urbanísticos e infraestructuras “fantasma” que se construyeron antes de la crisis. Barrios edificados pero completamente vacíos, sin habitantes. Aeropuertos sin aviones ni pasajeros. Autopistas sin tráfico. Probablemente no sea de recibo mostrar esta imagen de España, pero en el fondo no deja de ser la cruda realidad a la que nos estamos enfrentando en nuestro país durante los últimos años.

Hace un mes “cazábamos” a Jeremy, James y Richard preparando este especial por tierras andaluzas, muy cerquita de Granada.

Pero como no queremos destriparos el capítulo, lo mejor será que veáis el programa entero en el vídeo que os proponemos más arriba. Independientemente de que salvo en momentos puntuales, como un poco discreto paseo por el puerto deportivo de Puerto Banús, se mostrase la imagen de una España gris y apagada por la crisis, el de ayer fue un buen capítulo con momentos divertidos y cómicos, situaciones hilarantes y algunas sorpresas.

Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond ya encontraron su campeón entre estos tres deportivos descapotables, la opción más racional que no tiene por qué ser la misma que escogerían si fueran ellos mismos los que estuvieran buscando un descapotable de altos vuelos. Y tú ¿con cuál de estos tres deportivos te quedarías? ¿Audi R8 Spyder, Ferrari 458 Spider o McLaren 12C Spider?

En Diariomotor: El equipo de Top Gear anda grabando un desafío por tierras andaluzas

Top Gear en España

Cargando...