ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Suzuki GSX-R750 Yoshimura Edition, mucho ruido y muchas nueces

La Suzuki GSX-R750 es una de las deportivas más apreciadas de Suzuki, sin perjuicio de la radical GSXR-1000, ya palabras mayores. Con todo, nadie duda del impresionante rendimiento de la GSX-R750, que en su última iteración monta un explosivo cuatro cilindros de 750 cc capaz de desarrollar 150 CV a 13.200 rpm, con un peso en orden de marcha de sólo 198 kg. Una máquina no apta para principiantes, de atractivo innegable, que si cabe aumenta aún más con el lanzamiento en Reino Unido de la Suzuki GSX-R 750 Yoshimura Edition.

Se trata de una edición limitada a sólo 25 unidades con un número específico de chasis. Desafortunadamente, es exclusiva para Reino Unido y podría estar ya vendida al completo. La idea de Suzuki UK para con esta motocicleta deportiva es añadir el atractivo de piezas Yoshimura de alto rendimiento a un precio más asequible, lo que no hace sino aumentar su exclusividad. El Yoshimura Accesory Pack tiene un precio de mercado de 1.200 libras esterlinas, pero en este caso se ofrece con un sobreprecio de sólo 800 libras sobre la GSX-R750.

Suzuki GSX-R750 Yoshimura Edition, mucho ruido y muchas nueces

Yoshimura es un especialista de origen japonés – de gran reputación en el mundo de las dos ruedas – dedicado a la producción de piezas de alto rendimiento y accesorios para motocicletas de diversas marcas, entre ellas Suzuki. La Suzuki GSX-R750 equipa entre otras piezas un escape R11 de alto rendimiento terminado en fibra de carbono, que incrementa ligeramente la potencia del motor. Todas las 25 motos estarán pintadas en color gris oscuro, haciendo contraste con las piezas Yoshimura de color bronce que podremos encontrar.

También se nos ofrece una nueva tuerca para la horquilla de color bronce, topes para los semimanillares, una cúpula de protección y una nueva tapa para la distribución, además de un nuevo tornillo para comprobar el nivel del aceite del motor. Para poner la guinda a este delicioso pastel, Yoshimura aporta un stand paddock para aparcar la moto en nuestro garaje y Suzuki Accesories pone su granito de arena con un protector de depósito y un nuevo tapón para el mismo. Por si no fuera poco, la moto tiene un descuento promocional de 800 libras en Reino Unido.

Suzuki GSX-R750 Yoshimura Edition, mucho ruido y muchas nueces

Es decir, que todo el pack de accesorios es gratuito: con el descuento el p

Cargando...