El Kia Sorento se convierte en un miembro la Liga de la Justicia para el Comic-Con

 |  @sergioalvarez88  | 

Seguro que recordáis los Kia temáticos que hemos ido viendo a lo largo de los últimos meses. Los superhéroes eran su denominación común, y en concreto aquí hemos visto a dos Kia Optima, uno de ellos inspirado en Superman y otro de ellos inspirado en Batman. Son parte de una iniciativa de Kia, llamada “We Can Be Heroes”. Los vehículos serán subastados en un futuro cercano y sus beneficios se destinarán a las ONG que intentan paliar las terribles hambrunas que se están dando en los países del cuerno de África.

Este Kia Sorento 2013 ha sido presentado en el Comic-Con 2013 para poner fin a la retahíla de Kia temáticos, y por ello aglutina a todos los superhéroes que componen la Liga de la Justicia. La Liga de la Justicia está compuesta por superhéroes de Marvel y DC Comics, y ha ido variando su reparto durante los años. En el Kia que protagoniza este post se han aerografiado con gran esmero y de manera artesanal a Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Superman, Aquaman, The Flash y lo que creo es una representación de Cyborg.

El trabajo de aerografía ha sido cortesía de West Coast Customs, cuyo gusto es en muchas ocasiones cuestionable, pero sin duda alguna uno de los talleres preparadores más famosos del mundo. No obstante, el diseño fue cortesía del mítico Jim Lee, cuya pluma ha dibujado algunos de los mejores cómics de la historia. La carrocería no tiene cambio alguno, es un Kia Sorento de serie al que simplemente se han añadido unas llantas de aproximadamente 20 pulgadas para darle un aspecto diferenciado.

El capó lleva escrito “Justice League”, por si no quedaba claro en las aerografías laterales. El interior del Sorento también ha sido modificado y he de decir que me encanta. Cada uno de los 7 asientos del SUV recibe un paspuntado de diferente color y se borda el logotipo de cada uno de los superhéroes en el reposacabezas. Ya me estoy imaginando las peleas entre niños para ver quién es Aquaman y quien se tiene que conformar con The Green Lantern, porque por supuesto, Batman y Superman son papá y mamá, que para eso han comprado el coche…

Fuente: Paultan
En Diariomotor: El Kia Optima se viste de batmóvil | Kia Optima Superman, todos podemos ser héroes | Kia Sorento 2013, un todoterreno muy enfocado en la carretera

Lee a continuación: Kia Sorento 2013, un todoterreno muy enfocado en la carretera

Solicita tu oferta desde 29.829 €
  • Meskley

    El coche deberia llevarlo Batman, que para eso es el millonario

  • Rest

    Bonita forma de unir coches y superhéroes. Creo que La Liga de la Justicia oficialmente, como tal, solo está conformada por personajes DC. Mola más Marvel.

  • EL MAS INCOGNITO

    el interior esta bien! , pero su exterior no sabria que decir … , una pequena observacion desde que existe la liga de la justicia siempre es batman quien maneja los transportes y en raras ocaciones linterna verde.

    • Rest

      Goku no tiene ese problema, jaja

      • EL MAS INCOGNITO

        ajajajajajajajajajajaj! tienes toda la razon…

  • ADN

    Buen trabajo en aerografía, pero el interior es la mejor parte.