DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition, oro del desierto

 |  @sergioalvarez88  | 

DMC es un preparador alemán especializado en vehículos de lujo, que en esta ocasión nos presenta una espectacular preparación sobre la base del igualmente alucinante Ferrari F12 Berlinetta, llamado DMC Ferrari F12 SPIA Middle East Edition. Por su nombre, es obvio al mercado a donde va dirigido: ricos, jeques y magnates de la Península Arábiga. La preparación es tanto estética como prestacional. Comenzando por la mecánica, los 740 CV del motor 6.3 V12 de inyección directa aumentan hasta los 766 CV, un salto de 26 CV.

Según DMC, se han conseguido gracias a una nueva línea de escape de titanio, además de una reprogramación electrónica. La velocidad punta crece hasta los 354 km/h, mientras que la aceleración hasta los 100 km/h permanecería impasible en los 3,1 segundos. El tren de rodaje mejora con unas llantas de 22 pulgadas envueltas en neumáticos Pirelli Sport de medidas 255/30 ZR22 para el eje delantero y 335/25 ZR22 en el eje trasero. Aún siendo más grandes que las llantas de serie, son más ligeras, reduciéndose las masas suspendidas.

Las llantas están disponibles en colores Virgin Gold, Brushed Alloy y Black. La suspensión recibe muelles de tarado más firme, que se supone mejoran lo difícilmente mejorable. En el plano estético, el Ferrari F12 es agraciado con un kit de carrocería acabado en fibra de carbono, en donde destaca un prominente splitter frontal de fibra de carbono. El capó se reemplaza por una versión en fibra de carbono, así como las taloneras y el difusor trasero. El negro de la fibra contrasta de manera acusada con el exclusivo amarillo mate de la carrocería.

La zaga se corona con un spoiler digno de un Ferrari 599XX. Una franja negra cruza longitudinalmente el coche de cabo a rabo. La preparación se completa con un interior mejorado a base de fibra de carbono y cuero italiano de alta calidad, además de un volante rediseñado. El kit básico puede ser completamente remozado a gusto del cliente, pero para ello el coche deberá ser enviado a los cuarteles generales de DMC en Alemania. No se ha hablado de precios, aunque resulta obvio que hace falta bastante oro del desierto…

Fuente: DMC
En Diariomotor: DMC Spia: acicalando al Ferrari F12 berlinetta | Ferrari F12 berlinetta : presentado oficialmente el último cavallino

Lee a continuación: Un Ferrari F12 Berlinetta bien vale el derecho a tener LaFerrari

Solicita tu oferta desde 310.794 €
  • Andy_Cinquelitro

    Primera preparacion de un Ferrari que me gusta. Bueno porque parece de fabrica.

  • Rest

    Qué maravilla; preparación con estilo fino, sin estridencias de dudoso gusto. La elección del amarillo con la franjaca central negra y con sus detalles en fibrilla, mi configuración ideal. Pero es que este Ferrari se deja bien querer, no a todos les quedaría igual….ejem, ejem.

  • Andy_Cupra

    El F12 berlinetta homologa 740 cv de su maravilloso motor V12. Muchos saludos.

  • .Motorhome.

    Ferrari debería prohibir los preparadores.

  • jon goñi

    La verdad es que no soy muy fan de ferrari y mucho menos de prepararlos, pero este les ha quedado de lujo

  • paco fulalas

    el proximo coche de justin biber