ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes GLA: un nuevo adelanto antes de su inminente presentación

La llegada del Mercedes GLA es inminente. Tan inminente que mañana mismo estaremos conociendo ya al nuevo SUV compacto de la marca alemana. Un nuevo peldaño en la gama compacta de Mercedes que se une a los ya conocidos Mercedes CLA y Mercedes Clase A dispuesto a compartir con ambos plataforma, mecánicas filosofía… y del que ahora podemos ver dos bocetos y un vídeo del modelo de producción antes de su presentación.

Después de haber desfilado como modelo conceptual en salones como el de Barcelona, es el momento de conocer al modelo de producción del que tal y como sucedió con el Mercedes CLA y el Mercedes Clase A no se esperan demasiados cambios respecto a la versión previa, respecto a la versión conceptual, ya conocida.


Tanto los bocetos como el vídeo no desvelan grandes cambios entre el modelo conceptual que ya conocemos y lo que se espera en el modelo de producción. Se marcarán más las líneas frente a un diseño más diluido en el modelo conceptual y se dará a su habitáculo una apariencia común con el Mercedes CLA y con el Mercedes Clase A.

Bajo su carrocería, la plataforma compartida con la berlina compacta y el compacto, una plataforma que además servirá como punto de partida a un presunto Mercedes CLA de batalla extendida para el mercado asiático y una alternativa shooting Brake del Mercedes CLA siguiendo el estilo del Mercedes CLS Shooting Brake. Junto a esta plataforma las mecánicas ya conocidas en el CLA y Clase A, incluidas las alternativas de tracción total 4Matic.

Mañana Mercedes nos revelará todas las imágenes y detalles del modelo de producción. Sólo quedan unas horas para conocer todos los detalles del Mercedes GLA.

Mercedes GLA: dos bocetos que nos adelantan su inminente llegada

Fuente: Mercedes
En Diariomotor: Mercedes nos enseña al Clase S Coupé y GLA aún camufladosMercedes GLA: el nuevo SUV de Mercedes se presenta en Barcelona

Vídeo destacado del Mercedes GLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLA Botón de play
Mercedes Gla 2020 1219 017
Logo de la marca mercedes Mercedes GLA
  46.503 €

El Mercedes GLA es la versión todocamino del segmento C de la firma alemana. Es compacto (tamaño Volkswagen Golf), moderno, premium y está disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas con tracción delantera o total

Ficha GLA
Solicita tu oferta
Cargando...