ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mercedes nos enseña al Clase S Coupé y GLA aún camuflados

Mercedes nos enseña al Clase S Coupé y GLA aún camuflados En el pasado Salón de Barcelona pudimos conocer al Mercedes GLA Concept, no te pierdas todos los detalles.

Nueva imagen el Mercedes GLA en fase de desarrollo… y nueva imagen también del futuro Mercedes Clase S coupé. En ambos casos, eso sí, camuflados, en ambos casos, curiosamente, las imágenes no han sido tomadas por ningún paparazzi automovilístico, tampoco por un fotógrafo que “andaba por allí”… han sido tomadas desde la propia marca.

Mercedes ha recurrido en otras ocasiones a enseñarnos camuflados alguno de sus modelos próximos a producción, sobre todo para hablarnos de alguna de sus futuras tecnologías. En esta ocasión, las imágenes llegan de la mano del mismísimo CEO de la marca en Estados Unidos, Steve Cannon, que ha tuiteado desde su cuenta personal de twitter ambas imágenes.

Aún cubiertos ambos modelos con una considerable capa de camuflaje, Mercedes prueba durante estos días en el Valle de la Muerte (Death Valley), California, dos de sus más próximos modelos. Por un lado el nuevo integrante de la familia de compactos de la marca, siguiendo los pasos del Mercedes Clase A, del Mercedes CLA, llega el Mercedes GLA, al que hemos podido ver de manera conceptual, al que pudimos conocer en el pasado Salón de Barcelona y que se prepara para afrontar su nueva etapa como modelo de producción, obviamente introduciendo ciertos cambios respecto al modelo que ya conocemos. Por otro lado, junto al Mercedes GLA, también nos encontramos a la versión coupé del Mercedes Clase S.

Mercedes nos enseña al Clase S Coupé y GLA aún camuflados

En el extremo contrario de la gama respecto al Mercedes GLA, en el extremo del lujo más cuidado, Mercedes ultima los detalles de la versión coupé de su recientemente presentado Mercedes Clase S. Una nueva generación que llega marcando la pauta tecnológica de su segmento y que junto a esta alternativa coupé que vemos hoy camuflada contará, o al menos así se espera, con una versión cabrio además de la pertinente alternativa de batalla extendida.

Con el Salón de Frankfurt a poco más de un mes y viendo rodar ahora estas unidades sólo queda preguntarnos cuándo presentará Mercedes de cara al público ambas versiones. Se ha hablado del Salón de Frankfurt como fecha de debut del Mercedes Clase S Coupé… ¿le hará compañía el Mercedes GLA en el stand?

Fuente: Twitter vía Worldcarfans
En Diariomotor: El Mercedes Clase S recibe una completa oferta de accesorios originalesMercedes Clase S 2013: todos los detalles del nuevo Mercedes Clase SMercedes GLA: el nuevo SUV de Mercedes se presenta en Barcelona

Vídeo destacado del Mercedes GLA

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLA Botón de play
Mercedes Gla 2020 1219 017
Logo de la marca mercedes Mercedes GLA
  46.503 €

El Mercedes GLA es la versión todocamino del segmento C de la firma alemana. Es compacto (tamaño Volkswagen Golf), moderno, premium y está disponible en carrocería de 5 puertas y 5 plazas con tracción delantera o total

Ficha GLA
Solicita tu oferta
Cargando...