El Mercedes Clase S recibe una completa oferta de accesorios originales

 |  @vfdezd  | 

Ya es muy habitual en Mercedes-Benz que la firma lance una gama de accesorios originales para personalizar sus vehículos, que generalmente es presentada pocas semanas después del lanzamiento oficial del coche. Tras la presentación del nuevo Mercedes Clase S hace ya dos meses, la marca alemana ha hecho público un completo catálogo de accesorios para personalizar el coche más allá de lo que ya permite hacerlo su extensa oferta de equipamiento adicional.

Estos accesorios están pensados para quienes deseen aprovechar aún más las capacidades del coche, a pesar de que algunos de ellos choquen con el estereotipo de uso que se va a hacer del mismo. Así pues, llama la atención la presencia de dos portabicicletas con su propia bicicleta a juego, uno para utilizar sobre las bacas del techo y otro para montar en la zaga del vehículo, anclado al parachoques. También se ofrece un cofre para el techo si se necesita más espacio de carga aunque y, para el maletero, una caja con fijaciones pensada para cargar cosas que puedan ensuciar el tapizado.

Además de las mejoras externas de la practicidad del coche, este catálogo de accesorios también incorpora modificaciones estéticas. Así, se añaden nuevos diseños de llantas disponibles en diámetros de entre 17 y 20 pulgadas. Mercedes ha decidido incluir en estos accesorios el kit estético AMG, consistente en nuevos parachoques, faldones laterales y un discreto alerón trasero, así como unas llantas de cinco radios y 19 pulgadas de diámetro. No obstante, cada elemento puede adquirirse por separado.

En el interior destaca la posibilidad de poder montar un cargador de móvil para hasta 14 tipos diferentes de aparato. El resto de accesorios que se pueden montar están más cerca del sibaritismo que de la practicidad, ya que podemos encontrar desde un juego de fragancias creadas por Mark vom Ende hasta una caja de pañuelos, pasando por cojines y mantas a juego. Incluso se ofrecen objetos como un portalápices, un marco de fotos o una pluma del especialista Lamy.

Por si la exclusividad del Mercedes Clase S no nos parecía suficiente hasta ahora, este nuevo catálogo de accesorios ayudará a personalizar aún más cada unidad del Clase S, de tal manera que Mercedes puede responder de múltiples formas diferentes a las peticiones que hagan sus compradores. Del precio de cada accesorio no se sabe nada, pero podemos imaginarnos ingentes cantidades por cada uno de ellos.

Fuente: Mercedes-Benz
En Diariomotor: Mercedes Clase S 2013. Analizamos su precio y el equipamiento más sibarita y tecnológico | Nuevo Mercedes Clase S: nos subimos a bordo ¿Evolución o revolución? | Los 10 puntos clave del Mercedes Clase S 2013

Lee a continuación: Nuevo Mercedes Clase S: nos subimos a bordo ¿Evolución o revolución?

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ver todos los comentarios 8
  • Jordi Xiang Zhan

    Un portabicicletas en un berljna tan señorial y elegante como el Clase S le queda como a un cristo dos pistolas,para eso ya tienes la gama SUV,S2.

    • Patek

      Encima en versión larga y azul oscuro xD será para el mercado holandés, supongo.

      • Jordi Xiang Zhan

        Si es mas largo que un día sin pan,como para girar o aparcar sabes jajaja S2.

    • Alberto Piqueras Ramos

      Estimado Jordi:

      Tu lo has dicho, nada más para agregar que darte un voto más.

      Saludos.

      • Jordi Xiang Zhan

        Muchas gracias Alberto,un saludo.

  • Patek

    Se percibe claramente el registro más sobrio y germánico de los accesorios lúdicos comparado con la opulencia british de RR-Bentley aunque con la estilográfica se han pasado un pelín. Lamy es una gran marca pero podrían haber trabajado un poco más los detalles.

  • Daniel Aguilar

    si yo tuviera uno le pondria solo el kit AMG

  • X 2.0

    Un reloj IWC firmado por AMG y lo demás son chorradas jaja